Licenciatura en Ciencias de la Salud en Lisboa Portugal

mejor Grados en Ciencias de la Salud en Lisboa Portugal

Ciencias de la Salud

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Mejor Grado en Ciencias de la Salud en Lisboa en Portugal

Leer más

Ciencias De La Nutrición

Instituto Piaget
Campus Tiempo completo October 2017 Portugal Lisboa

Dar al estudiante los conocimientos y habilidades que permiten al futuro profesional intervenir en la promoción de la salud y prevención de enfermedades a través del asesoramiento y la educación nutricional, la terapia nutricional, grupos de administración de energía, control de calidad y seguridad de los alimentos, los métodos y las técnicas de innovación, diseño, organización y gestión de soluciones de alimentación, soporte de decisiones sobre las políticas de abastecimiento y de investigación. [+]

Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Lisboa Portugal. Objetivos educativos: Dar al estudiante los conocimientos y habilidades que permiten al futuro profesional intervenir en la promoción de la salud y prevención de enfermedades a través del asesoramiento y la educación nutricional, la terapia nutricional, grupos de administración de energía, control de calidad y seguridad de los alimentos, los métodos y las técnicas de innovación, diseño, organización y gestión de soluciones de alimentación, soporte de decisiones sobre las políticas de abastecimiento y de investigación. Permitir que el futuro profesional de intervenir en diversas áreas (salud, deportes, educación, restauración, instituciones sociales, de producción y distribución de alimentos, y municipios), lo que resulta en planes de intervención de salud pública y teniendo en cuenta la Política de Alimentación y Nutrición. Capacitar al alumno para el profesional independiente, científica y técnicamente riguroso ejercicio, respetando los principios éticos fundamentales y la ética profesional. Promover el desarrollo de la investigación científica y la producción de la zona. empleabilidad: Los graduados en Ciencias de la Nutrición van a realizar funciones de asesoramiento y educación nutricional, la promoción de la salud y prevención de la enfermedad; La terapia nutricional; implementación de planes de alimentación individuales o colectivos; control de calidad y seguridad de los alimentos, organización y gestión de soluciones de alimentación en hospitales, centros de salud, clínicas, instituciones de apoyo social, hoteles, restaurantes y otras instituciones. estatus profesional: La calificación es reconocido por la Asociación de Nutricionistas. El título nutricionista profesional requiere la inscripción en los... [-]