Grado en Ciencias de la Salud en Nueva Zelanda

Ver todos Licenciaturas en Ciencias de la Salud en Nueva Zelanda

Ciencias de la Salud

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Una carrera en el sector de la salud puede ser facilitada por la realización de estudios en ciencias de la salud. Esta área de estudio prepara a los estudiantes que deseen trabajar en los campos de la política de salud, gestión, administración o como base para continuar la educación para una carrera clínica.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Licenciatura en Ciencias de la Salud en Nueva Zelanda

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here