Título de Grado en Ciencias de la Salud en Kuala Lumpur Malasia

Mejor Grados en Ciencias de la Salud en Kuala Lumpur Malasia

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

mejores Grado en Ciencias de la Salud en Kuala Lumpur en Malasia

Leer más

- Licenciatura Ciencias De La Salud

INTI International University & Colleges, Malaysia
Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Kuala Lumpur Batu Pahat

Nuestros programas de Ciencias de la Salud le ayuda a prepararse para asumir esas funciones. Cubrimos una amplia gama en nuestro plan de estudios que incluye los servicios de diagnóstico, técnicos, terapéuticos y directos de atención y apoyo de los pacientes. [+]

Como la tecnología mundo avanza, también lo hace el mundo de la Salud. Esto es debido a los descubrimientos clave hechos con la ayuda de nuevos equipos y material de investigación. Este crecimiento se ha abierto más oportunidades y ha creado nuevos papeles clave en el sector Salud.

Nuestros programas de Ciencias de la Salud le ayuda a prepararse para asumir esas funciones. Cubrimos una amplia gama en nuestro plan de estudios que incluye los servicios de diagnóstico, técnicos, terapéuticos y directos de atención y apoyo de los pacientes.

Usted estará equipado con el conocimiento y las habilidades para ofrecer servicios que son fundamentales para los demás profesionales de la salud con los que trabaja y los pacientes que atiende.... [-]