Grado en Ciencias de la Salud en Kaunas Lituania

Mejor Títulos de Grado en Ciencias de la Salud en Kaunas Lituania

Ciencias de la Salud

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Mejor Grado en Ciencias de la Salud en Kaunas en Lituania

Leer más

Licenciatura En Salud Pública

Lithuanian University of Health Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Lituania Kaunas + 1 más

El programa de estudios de Seguridad Alimentaria tiene como objetivo preparar a los profesionales dedicados a la aplicación de sus habilidades y el conocimiento para la protección y mejora de la salud pública a través de garantizar y mejorar la seguridad alimentaria a lo largo de la cadena de producción de alimentos y la reducción de la exposición humana a los riesgos químicos y biológicos derivados de el consumo de alimentos. [+]

Licenciatura en Salud Pública - Seguridad Alimentaria

 

Breve información sobre el programa Tipo de Estudios: Estudios de Licenciatura Duración: 4 años Titulación: Licenciado en Salud Pública, el programa de Seguridad Alimentaria Créditos ECTS: 240 Plan de estudios El programa de estudios de Seguridad Alimentaria tiene como objetivo preparar a los profesionales dedicados a la aplicación de sus habilidades y el conocimiento para la protección y mejora de la salud pública a través de garantizar y mejorar la seguridad alimentaria a lo largo de la cadena de producción de alimentos y la reducción de la exposición humana a los riesgos químicos y biológicos derivados de el consumo de alimentos. Métodos de enseñanza Curso está organizado en semestres: los estudiantes tienen 5-7 asignaturas cada semestre. Unos colocaciones obligatorias deben ser completados en laboratorios relacionados con la alimentación, la industria de alimentos, servicios veterinarios u organismos responsables de la seguridad en la cadena alimentaria. Evaluación del desempeño Los exámenes se toman al finalizar cada tema. Los estudios se completan con un título de defensa de la tesis. Competencias a ganar Licenciados en seguridad de los alimentos tendrán la capacidad de:... [-]