en línea Grado en Ciencias de la Salud en Europa

Mejor en línea Grados en Ciencias de la Salud 2017 en Europa

Ciencias de la Salud

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Grado en línea en Ciencias de la Salud en Europa

Leer más

Licenciatura En Fisioterapia

The Department of European Studies “Jean Monnet“
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Inscripción abierta Suiza Locarno

La fisioterapia es una profesión autónoma cuyos practicantes deben trabajar en una relación profesional abierto y de igualdad con otros profesionales de la salud. Los fisioterapeutas evalúan los pacientes y luego planificar e implementar el tratamiento utilizando diversas formas de recursos físicos (movimiento, luz, agua, calor, minerales, barro, las condiciones climáticas, ultrasonido, láser) en cooperación con los pacientes o usuarios y sus familias, bajo la supervisión y bajo la dirección del médico-médicos especialistas en medicina física y rehabilitación. El plan de estudios se adapta a las necesidades actuales de la profesión, es adecuado para las habilidades del estudiante y las necesidades actuales de la atención sanitaria moderna y el turismo de salud. Duración del estudio: El curso tiene una duración de seis (6) semestres. Tres (3) años Créditos académicos: 180 ECTS [+]

mejores en línea Títulos de Grado en Ciencias de la Salud en Europa. Competencia logró tras la finalización de los estudios propuestos Después de completar tres años o seis semestres (180 ECTS) de estudios de licenciatura en Fisioterapia, el alumno será competente para organizar y ejecutar la aplicación de modelos de la fisioterapia, que están capacitados para el trabajo independiente en las instituciones médicas, centros de rehabilitación de salud, clubes deportivos profesionales y otras instalaciones para el turismo de salud. La Licenciatura en fisioterapia califica a sí mismos con la educación para la participación en el equipo de rehabilitación para trabajar a través de: - Evaluación del estado del usuario y la necesidad de tratamiento de fisioterapia - kinesiometry Conducta y otras medidas con el fin de diagnosticar las funciones del aparato locomotor - Planificación y programación de tratamientos de fisioterapia - la aplicación de tratamientos de fisioterapia especiales de acuerdo a las necesidades de los usuarios - Evaluación de los efectos del tratamiento - Participación en los fisioterapeutas de educación y otros profesionales de la salud - Participar en la investigación en el campo de la terapia física - Capacitación para el trabajo en equipo, especialmente para interdisciplinaria modelo en la solución de los problemas de los usuarios - Continuar de su propia educación - Trabajar en la mejora de la profesión. programa de estudios debería ayudar a los fisioterapeutas futuras: - la adquisición de enfoque humanista y holístico de la persona que está en el tratamiento de la... [-]