Licenciatura en Ciencias de la Salud in Springfield Australia

Mejor Grados en Ciencias de la Salud in Springfield Australia

Ciencias de la Salud

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Mejor Grado en Ciencias de la Salud in Springfield in Australia

Leer más

Licenciado en Salud (Honores) (Servicios Humanos)

University of Southern Queensland (USQ)
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2019 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Servicios Humanos) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de los Servicios Humanos. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona. [+]

¿Listo para dar el siguiente paso en tu carrera de salud?

El Licenciado en Salud (Honores) de USQ (Servicios Humanos) le proporciona una plataforma ideal para expandir y desarrollar conocimiento dentro de los Servicios Humanos. Aprenderá técnicas de investigación y las aplicará al área del sector de la salud que más le apasiona.

Bajo la guía de nuestros investigadores líderes, usted será responsable de planificar y ejecutar un proyecto de investigación relevante, que surja de la Licenciatura en Salud (Honores) (Servicios Humanos) con habilidades de investigación refinadas, así como conocimiento especializado en Servicios Humanos.

¿Por qué Servicios Humanos?

¿Te apasiona trabajar con personas? ¿Quieres hacer una diferencia en el bienestar de las personas y las comunidades? Emprenda un proyecto de investigación dentro del programa de Servicios Humanos y marque la diferencia al aplicar sus habilidades de investigación recién descubiertas a áreas como la salud y el bienestar social, los niños y las familias o los estudios y comunidades indígenas.... [-]