Grado en Ciencias Médicas en Nueva York Estados Unidos de América

Mejor Títulos de Grado en Ciencias Médicas en Nueva York Estados Unidos de América

Ciencias Médicas

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

La ciencia médica utiliza habilidades de laboratorio combinadas con enfoques clínicos para investigar el cuerpo humano. Es la ciencia detrás del mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades y el tratamiento. Los estudiantes pueden encontrarse tomando cursos en biología molecular, nutrición, neurociencia, toxicología y similares en este amplio campo de estudio.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Mejor Grado en Ciencias Médicas en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Programa Médico De Seis Años

Weill Cornell Medical College in Qatar
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América New York

El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como ... [+]

Grados en Ciencias Médicas en Nueva York Estados Unidos de América. El Programa Médico de seis años está estructurado como una secuencia de dos planes de estudios: 1. Plan de Estudios Pre-Médico 2. Currículo Médico Currículo Pre-Médico El plan de estudios Pre-Medicina en el WCMC-Q se compone de dos años. Está diseñado para preparar a los estudiantes para cumplir con los requisitos educativos y los rigores del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El contenido del curso se centra en los aspectos de las ciencias básicas que tienen relación directa con el campo de la medicina. Los cursos son idénticas a las que se enseñan en el campus de Ithaca e incluyen sesiones de laboratorio, así como experimentos de demostración dadas durante los períodos de clase. Currículo Médico Una vez finalizado el plan de estudios de pre-medicina, los estudiantes son revisados ​​para la promoción del plan de estudios de Medicina del programa médico de seis años. El plan de estudios de Medicina se compone de cuatro años. Los estudiantes tomarán los cursos de ciencias básicas en los dos primeros años del plan de estudios de Medicina y luego tomar cursos basados ​​clínicos en el tercer y cuarto año. Requerimientos A continuación se enumeran los requisitos para solicitar la admisión en el Programa Médico de seis años. Finalización de estudios de Secundaria Pruebas estandarizadas Declaración personal Cartas de referencia Entrevistas Procedimiento A continuación se muestra una lista de pasos necesarios y los documentos que deben ser... [-]