Licenciatura en Ciencias Médicas en Egipto

Ver los Grados en Ciencias Médicas en Egipto

Ciencias Médicas

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La ciencia médica da a los estudiantes una educación general en el campo de la medicina. Puede ser una buena opción para los estudiantes interesados ​​en entrar en la escuela de medicina o proseguir una carrera en ciencias de la salud. Estudiantes con intereses diversos pueden encontrar la variedad de cursos en este campo desafiante, atractivo y divertido.

Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto, es un país transcontinental que abarca la esquina noreste de África y en la esquina suroeste de Asia a través de un puente de tierra formada por la península del Sinaí.

Grado en Ciencias Médicas en Egipto

Leer más

Licenciado En Medicina

Mansoura University - Program for Medical Education
Campus Tiempo completo September 2018 Egipto Mansoura

El programa adopta el plan de estudios de la Universidad de Manchester bajo la supervisión y la formación de la parte inglesa, mientras que la enseñanza y evaluación por el lado egipcio. [+]

El programa se puso en marcha a principios del año académico 2006-2007 de acuerdo con el acuerdo firmado con la Universidad de Manchester y la aprobación del Ministro de Educación Superior No. 2293 el 8/9/2006. El programa adopta el plan de estudios de la Universidad de Manchester bajo la supervisión y la formación de la parte inglesa, mientras que la enseñanza y evaluación por el lado egipcio.

¿CÓMO APLICAR?

Los estudiantes egipcios deben ser aceptados por la Facultad de Medicina de Mansoura o transferidos a ella por la Oficina Nacional (para grados equivalentes) de acuerdo con el puntaje nacional y la distribución del Ministerio de Educación Superior de Egipto.

Los estudiantes extranjeros deben solicitar a través de la Oficina de Waffeding del Ministerio egipcio de educación superior y obtener la aprobación de su Embajada en Egipto.... [-]