Grado en Ciencias Médicas en Bakú Azerbaiyán

Mejor Licenciaturas en Ciencias Médicas en Bakú Azerbaiyán

Ciencias Médicas

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La ciencia médica puede ser estudiada en universidades de todo el mundo. Esto puede ser un gran campo para los estudiantes interesados ​​en una amplia gama de carreras en las ciencias médicas y de la salud. Los estudiantes suelen tener una amplia selección de clases que abarcan todas las ciencias, desde las ciencias de la vida hasta la bioquímica.

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Mejor Grado en Ciencias Médicas en Bakú en Azerbaiyán

Leer más

Medicina Md

Azerbaijan Medical University
Campus Tiempo completo September 2018 Azerbaiyán Bakú

el personal médico se preparan sobre la "Tratamiento de trabajo ' especialidad en la facultad. temas básicos de la medicina se estudian en cursos 1-3, los sujetos clínicos se estudian en cursos 4-6. [+]

Estudios de Medicina en Ciencias Médicas en Bakú Azerbaiyán. el personal médico se preparan sobre la "Tratamiento de trabajo ' especialidad en la facultad. temas básicos de la medicina se estudian en cursos 1-3, los sujetos clínicos se estudian en cursos 4-6. Algunos estudiantes que difieren en la educación tienen la oportunidad de hacer el trabajo práctico en las universidades de diferentes países (como Turquía, Alemania, EE.UU., Bulgaria, Rumania, Italia) diploma periodo pre-término. estudiantes con talento de la facultad tratan en las obras de investigación científica de los problemas reales de la medicina de la Sociedad Científica de Estudiantes junto con su educación. 16 departamentos y 1 curso acto en el II facultad tratamiento profiláctico. 3 de ellos son teórico, 14 son departamentos de la clínica. Científico-investigaciones se llevan a cabo en los departamentos de diferentes problemas y soluciones de problemas de la medicina, junto con la educación. Actualmente 303 persona del profesor-profesor personal trabaja en la Primera Facultad de Tratamiento de prevención, uno de los empleados de la facultad es el miembro de la NSA de Azerbaiyán, dos personas son el elemento real de Rusia AMS, 34 personas son el médico de la medicina ciencias, 28 personas son los profesores, 175 personas son PHD en ciencias médicas. 217 personas del personal del profesor tienen el grado científico (71,5%). Los empleados de algunos departamentos tienen los grados científicos (oncología, I Documentos quirúrgicos). 4 candidatos científicos trabajan en los departamentos de I y III enfermedades quirúrgicas, oncología y enfermedades internas I.... [-]