Grado en Tecnología Farmacéutica en Krems Austria

Mejores Títulos de Grado en Tecnología Farmacéutica en Krems Austria

Tecnología Farmacéutica

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Mejor Licenciatura en Tecnología Farmacéutica en Krems en Austria

Leer más

Soltero Biotecnología Médica Y Farmacéutica

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo October 2017 Austria Krems

Cada septiembre damos la bienvenida a una nueva toma de los estudiantes para el programa de estudios a tiempo completo, que se imparte exclusivamente en Inglés. Cubre los fundamentos de las ciencias naturales [+]

Licenciado en Medicina y Biotecnología Farmacéutica

 

Cada septiembre damos la bienvenida a una nueva toma de los estudiantes para el programa de estudios a tiempo completo, que se imparte exclusivamente en Inglés. Cubre los fundamentos de las ciencias naturales, la biomedicina y las tecnologías aplicables en la teoría y en la práctica de laboratorio extensa. El programa de Licenciatura en Medicina y Biotecnología Farmacéutica se divide en las siguientes partes:

• Fundamentos de las ciencias naturales

• Fundamentos de la medicina y la biología

• Analytics

• Biotecnología

• Tecnología de Bioprocesos

• Gestión de la calidad... [-]