Grado en Ciencias Farmacéuticas en Rumania

Ver todas Grados en Ciencias Farmacéuticas en Rumania

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Grado en Ciencias Farmacéuticas en Rumania

Leer más

Licenciatura En Ciencias En Ciencias Farmacéuticas

Grigore T. Popa University Of Medicine and Pharmacy Iasi
Campus Tiempo completo October 2018 Rumania Iasi

Desde el curso 1998/1999, la Facultad de Farmacia ha seguido el ECTS con el objetivo de desarrollar un sistema educativo comparables a través de las fronteras nacionales. ECTS garantiza el reconocimiento de los períodos de estudios realizados en otras universidades europeas apoyando así la movilidad de los estudiantes. [+]

Desde 1989, el Facultad de Medicina había pasado por un proceso de desarrollo permanente. Los miembros del personal académico y el número de estudiantes han aumentado, los métodos de enseñanza teórica y práctica se han actualizado continuamente para satisfacer las exigencias de una sociedad abierta y competitiva.

Debido a un esfuerzo continuo para sobresalir en la educación y la investigación, en 2011, “Grigore T. Popa” Universidad de Medicina y Farmacia fue clasificado como Advanced Research y la Universidad de Educación del Ministerio de Educación, Investigación, Juventud y Deporte en colaboración con la Asociación Europea de Universidades, entre las primeras 12 universidades en el país. Por otra parte, en el mismo año, el proceso de evaluación nacional de los programas de estudio clasificó a la Facultad de Farmacia en la primera posición en Rumania.... [-]