Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en Líbano

Ver Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas en Líbano

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas en Líbano

Leer más

Licenciatura En Farmacia

Lebanese International University
Campus Tiempo completo October 2017 Líbano Beirut

Prácticas de dispensación, asesoramiento y comprobación de las interacciones entre medicamentos y otras prácticas de farmacia se aplicará en este programa para que el alumno será evaluado por las habilidades clínicas y prácticas sobre la graduación. [+]

Mejores Estudios de Medicina en Ciencias Farmacéuticas en Líbano. licenciatura en farmacia El programa incluye cursos siguientes: Dermatología y Cosmetología Este curso introduce al farmacéutico futuro a aspectos importantes de las enfermedades dermatológicas, centrándose en su presentación común y su farmacoterapia relevante entre otras opciones de tratamiento. El curso se dirige a la evaluación, el tratamiento y la remisión de los trastornos que afectan a la piel, las uñas, el pelo o las membranas mucosas. Este curso toma en consideración la estructura y función de la piel y otros órganos diana para la aplicación de productos cosméticos. Por otra parte, se estudia la piel, cabello y uñas fisiología, problemas, diagnósticos, tratamiento y profilaxis, ingredientes y formulaciones Dermo-cosméticos, remedios de belleza. Farmacia dispensadora Práctica Este curso se centra en el aspecto clínico de farmacia, así como sus prácticas. Cada alumno trabajará de forma individual desde su estación de farmacia en el laboratorio de dispensación. Algunos estudiantes serán ubicados en lugares de farmacia creadas en la Universidad, mientras que otros tendrán el papel de los pacientes. Prácticas de dispensación, asesoramiento y comprobación de las interacciones entre medicamentos y otras prácticas de farmacia se aplicará en este curso para que el alumno será evaluado por las habilidades clínicas y prácticas sobre la graduación. Una sesión de asesoramiento se llevará a cabo al final de cada sesión de laboratorio. Farmacoeconomía Este curso introduce conceptos básicos de contabilidad útiles para la práctica de farmacia, así como micro básica y teorías económicas macro. Los temas se... [-]