Grado en Ciencias Farmacéuticas en Amman Jordania

Mejor Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas en Amman Jordania

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

mejores Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en Amman en Jordania

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here