Grado en Ciencias Farmacéuticas en Jordania

Ver todos Grados en Ciencias Farmacéuticas en Jordania

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Grado en Ciencias Farmacéuticas en Jordania

Leer más

Licenciado En Farmacia

Yarmouk University
Campus Tiempo completo September 2018 Jordania Irbid

Este programa tiene como objetivo lograr una educación farmacéutica distinguida hacer frente a los modernos desarrollos en la profesión, tanto a nivel local como regional, hacia un farmacéutico cualificado en diversas áreas de la práctica farmacéutica, que reflejan la práctica integral de calidad. La misión de la Facultad de Farmacia es contribuir a la amplitud de la universidad en los programas de educación, y para alcanzar la excelencia en el ámbito académico y aplicado programas farmacéuticas basadas en la investigación científica, que se anticipa a ser un complemento a los diferentes aspectos modernos de la profesión de la farmacia. [+]

Información General del Programa:

la enseñanza de idiomas: Inglés Horas de crédito: 165 Duración del estudio: 5 años

Descripción del programa

Este programa tiene como objetivo lograr una educación farmacéutica distinguida hacer frente a los modernos desarrollos en la profesión, tanto a nivel local como regional, hacia un farmacéutico cualificado en diversas áreas de la práctica farmacéutica, que reflejan la práctica integral de calidad. La misión de la Facultad de Farmacia es contribuir a la amplitud de la universidad en los programas de educación, y para alcanzar la excelencia en el ámbito académico y aplicado programas farmacéuticas basadas en la investigación científica, que se anticipa a ser un complemento a los diferentes aspectos modernos de la profesión de la farmacia.... [-]