Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en Virginia Estados Unidos de América

mejores Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas en Virginia Estados Unidos de América

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

El estado de Virginia se encuentra en la región de los EE.UU. del Atlántico sur y es famoso por ser el hogar de 8 presidentes norteamericanos que le dan el apodo de "madre de presidentes." Tiene un sistema educativo bien establecido que se encuentra entre los 10 primeros en el país con cerca de 176 universidades e institutos dentro de sus fronteras.

Mejor Grado en Ciencias Farmacéuticas en Virginia en Estados Unidos

Leer más

Bachelor in Pharmacy

Hampton University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Hampton

[+]

La Escuela de Farmacia Hampton University es un programa acreditado por ACPE.

Descripción general del programa profesional

El plan de estudios enfatiza este concepto al proporcionar conocimiento y práctica en las áreas de medicina preventiva, atención primaria para las poblaciones pediátrica, adulta y geriátrica.

Los primeros tres años del plan de estudios profesional son una mezcla de didáctica, laboratorio, recitaciones, simulaciones y experiencias prácticas. Cada estudiante en el nivel profesional tiene una computadora portátil.

El plan de estudios incorpora experiencias de práctica de farmacia avanzada y avanzada.

[-]