Grado en Ciencias Farmacéuticas en Illinois Estados Unidos de América

mejores Grados en Ciencias Farmacéuticas en Illinois Estados Unidos de América

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

mejores Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas en Illinois en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Pre Med (énfasis Biología)

Greenville University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Greenville

La Biología Major busca preparar a los estudiantes para las carreras en las áreas emocionantes de profesiones de la salud, la investigación científica y los estudios ambientales. [+]

Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas en Illinois Estados Unidos de América. La Importante de la biología busca preparar a los estudiantes para las carreras en las áreas emocionantes de profesiones de la salud, la investigación científica y los estudios ambientales. A la luz de los constantes nuevos avances en genómica, la medicina, la investigación de la biología molecular y la tecnología "verde", Greenville College está comprometido a facilitar el avance de los estudiantes a los más altos niveles de conocimientos y habilidades técnicas para que puedan hacer una contribución significativa a sus campos, y para honrar al Creador en sus vocaciones. Nuestra importante de la biología demandas exposición completa a todo el campo sin embargo, permite la flexibilidad necesaria para hacer hincapié en su interés particular. Usted puede concentrar sus estudios en biología del medio ambiente, la investigación de laboratorio, y la educación secundaria en la biología o de postgrado o la preparación de la escuela profesional. Estudiantes en un itinerario de investigación tienen la oportunidad de publicar un artículo de su último año. Las áreas de investigación incluyen estudios en el crecimiento celular, la expresión de ADN, la botánica, la parasitología y la tecnología de ADN recombinante. Biología también ofrece una clase de preparación para los interesados ​​en tomar el examen GRE para la admisión a la escuela de posgrado. Profesores Greenville están comprometidos a proporcionar un ambiente de aprendizaje académico que le permita prosperar y crecer en un profesional altamente competente. El trabajo del curso es riguroso y que... [-]