Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en Gujarat India

mejor Licenciaturas en Ciencias Farmacéuticas en Gujarat India

Ciencias Farmacéuticas

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

El estado de Gujarat se encuentra en la región occidental de la India y tiene una población de 60 millones de habitantes. Su capital es la ciudad de Gandia y se encuentra entre los estados más industrializados del país. Es el hogar de una variedad de instituciones y universidades de prestigio.

Mejor Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas en Gujarat en India

Leer más

Licenciado En Farmacia

Parul University
Campus Tiempo completo July 2017 India Vadodara

Facultad de Farmacia cuenta con infraestructura e instalaciones, que incluyen laboratorios bien equipados y espaciosos, sala de instrumentos, biblioteca voluminosa, salas de conferencias bien ventilados y laboratorio de computación del estado de la técnica. [+]

Grados en Ciencias Farmacéuticas en Gujarat India. Facultad de Farmacia cuenta con infraestructura e instalaciones, que incluyen laboratorios bien equipados y espaciosos, sala de instrumentos, biblioteca voluminosa, salas de conferencias bien ventilados y laboratorio de computación del estado de la técnica. La Facultad de Farmacia está fragmentado en seis departamentos a saber, Farmacia, garantía de calidad, Química Farmacéutica, Farmacología, farmacognosia y la práctica farmacéutica. Departamento de productos farmacéuticos está bien equipada con laboratorios y sala de máquinas. El cuarto de máquinas tiene varias máquinas utilizadas en la industria farmacéutica en diferentes etapas de la producción, control de calidad. máquinas de formación de tabletas, revestimiento y pulido sartenes, pulverizador de instrumentos más secas y de control de calidad como el medidor de friabilidad, desintegración y aparato de Ensayo de disolución, congelador, etc. que también está equipado con otras máquinas avanzadas y sofisticadas como la alta velocidad del homogeneizador, homogeneizador de alta presión, sonda-Sonicator, para bancos de pruebas liofilizador, evaporador rotatorio al vacío, Centrífuga Ultra con control de temperatura, UV Espectrofotómetro Visible, Malvern Zeta Sizer, invertido microscopio de fluorescencia, PCR, Sistema GelDoc y la Cámara de estabilidad. Departamento también participa activamente en trabajos de consultoría con varias industrias farmacéuticas. El Departamento de Aseguramiento de la Calidad está equipado con instrumentos sofisticados como HPLC, UV -Visible espectrofotómetro, Foto-Flurimeter, Karl-Fisher valorador automático, el fotómetro de llama, Photocolouri Medidor digital, Digital Nephlo turbidímetro, medidor de pH digital, medidor de conductividad digital, refractómetro, y polarímetro disolución aparato de ensayo. El departamento de control de calidad está... [-]