Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en China

Ver los Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas en China

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

La farmacia es un campo de estudio que implica cómo se hacen los medicamentos y cómo interactúan con el cuerpo humano. Los pacientes reciben medicamentos recetados de farmacéuticos que responden a sus preguntas y aseguran que se cumplan los estándares de calidad y suministro.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas en China

Leer más

Licenciatura En Farmacia

Liaoning Medical University
Campus Tiempo completo October 2017 China

Con el objetivo de proporcionar los conocimientos y habilidades relevantes que son necesarios para la entrada en la profesión farmacéutica que se ocupa de todos los aspectos de los medicamentos, que van desde la fabricación, la [+]

Licenciado en Farmacia

 

Medio: Inglés y Chino

 

Duración: 4 años (incluyendo prácticas de medio año)

 

Matrícula: 20000RMB (Inglés medio); 18000RMB (Medium chino)

 

Con el objetivo de proporcionar los conocimientos y habilidades relevantes que son necesarios para la entrada en la profesión farmacéutica que se ocupa de todos los aspectos de los medicamentos, que van desde la fabricación, el suministro y la gestión de la terapia con medicamentos.

 

 

Acerca de LMU

 

Más de 20.000 estudiantes que estudian en la LMU, alrededor de 1.000 de ellos son estudiantes internacionales de más de 40 países 3 hospitales integrales afiliadas y 5 hospitales afiliados indirectos En 2012, LMU está entre "estudio en China en medio calificado instituciones inglesas" autorizado por el Ministerio de Educación y entrar en la lista el nombre de los 50 mejores. 24 programas de licenciatura y 59 programas de maestría 3880 miembros de la facultad: 188 profesores con grado de doctor. Entre 924 Maestros con Maestría Top 6 de los Estudiantes Internacionales Grado en la provincia de Liaoning en 2011. Top 4 de los Estudiantes Internacionales Grado en la provincia de Liaoning en 2012. Educado un gran número de médicos destacados y otro personal médico ... [-]