Grado en Ciencias Farmacéuticas en Estados Caxias do Sul Brasil

Mejor Grados en Salud en Ciencias Farmacéuticas en Estados Caxias do Sul Brasil

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

mejor Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas en Estados Caxias do Sul en Brasil

Leer más

Farmacia

Universidade de Caxias do Sul
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Caxias do Sul

Los procesos de prevención, promoción, protección y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el análisis clínico y toxicológico, alimentos y medicinas. Industria medicamentos, alimentos, cosméticos, desinfectantes, domissaneantes y materiales de construcción para el diagnóstico; hospitales; farmacias de alopática y medicamentos homeopáticos; farmacias de la comunidad; dispensación de los medicamentos; distribuidores ... [+]

Farmacia

Los procesos de prevención, promoción, protección y recuperación de la salud, mediante el desarrollo de actividades relacionadas con el análisis clínico y toxicológico, alimentos y medicinas.

Campo de juego

Industria medicamentos, alimentos, cosméticos, desinfectantes, domissaneantes y materiales de construcción para el diagnóstico; hospitales; farmacias de alopática y medicamentos homeopáticos; farmacias de la comunidad; dispensación de los medicamentos; distribuidores; laboratorios de análisis clínicos y toxicológicos; la enseñanza y la investigación; farmacéutica y asistencia técnica; atención farmacéutica; salud y órganos de control y centros de terapia de sangre y oncología.... [-]