Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas in Bakú Azerbaijan

Mejor Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas in Bakú Azerbaijan

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Durante un par de años Azerbaiyán ha mejorado su sistema de educación superior, mejorando el nivel de educación en varias universidades a las normas internacionales. También mejoró la relación alumnos en algunos de los cursos que se ofrecen en los idiomas internacionales como Inglés, chino y español.

Siendo la capital de Azerbaiyán, Bakú, alberga varias universidades, escuelas profesionales y universidades. Muchos centros de aprendizaje han estado subiendo, sin embargo, las instituciones más antiguas, como la Universidad Estatal de Bakú todavía tienen la mayor población estudiantil.

Mejores Grado en Ciencias Farmacéuticas in Bakú in Azerbaijan

Leer más

Farmacología md

Azerbaijan Medical University
Campus Tiempo completo September 2018 Azerbaijan Bakú

Historia de la educación en farmacología en Azerbaiyán comienza con el año de 1938. Nuestro Departamento de Farmacología entrena pharmaceutist altamente calificado con grado de Bachelor y Master de trabajar en la salud, incluyendo campo de la farmacología. [+]

Historia de la educación en farmacología en Azerbaiyán comienza con el año de 1938. Nuestro Departamento de Farmacología entrena pharmaceutist altamente calificado con grado de Bachelor y Master de trabajar en la salud, incluyendo campo de la farmacología. Nuestro departamento enseña la base del estudiante de farmacología - la búsqueda de fuentes de medicamentos, métodos de control de la calidad de los medicamentos y la preparación de diferentes medicamentos. Los estudiantes obtienen conocimientos y habilidades en la aplicación de métodos modernos de análisis químicos y compra de nuevos medicamentos. Los estudiantes también reciben información detallada sobre posibles efectos del medicamento en el organismo, así como para estudiar la calidad de la medicina.... [-]