Grado en Ciencias Farmacéuticas in Azerbaijan

Ver todas Grados en Salud en Ciencias Farmacéuticas in Azerbaijan

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Azerbaiyán se encuentra en el continente asiático, en la parte oriental de la Transcaucasia. El nombre oficial de Azerbaiyán es la República de Azerbaiyán.

Grado en Ciencias Farmacéuticas in Azerbaijan

Leer más

Farmacología Md

Azerbaijan Medical University
Campus Tiempo completo September 2018 Azerbaijan Bakú

Historia de la educación en farmacología en Azerbaiyán comienza con el año de 1938. Nuestro Departamento de Farmacología entrena pharmaceutist altamente calificado con grado de Bachelor y Master de trabajar en la salud, incluyendo campo de la farmacología. [+]

Historia de la educación en farmacología en Azerbaiyán comienza con el año de 1938. Nuestro Departamento de Farmacología entrena pharmaceutist altamente calificado con grado de Bachelor y Master de trabajar en la salud, incluyendo campo de la farmacología. Nuestro departamento enseña la base del estudiante de farmacología - la búsqueda de fuentes de medicamentos, métodos de control de la calidad de los medicamentos y la preparación de diferentes medicamentos. Los estudiantes obtienen conocimientos y habilidades en la aplicación de métodos modernos de análisis químicos y compra de nuevos medicamentos. Los estudiantes también reciben información detallada sobre posibles efectos del medicamento en el organismo, así como para estudiar la calidad de la medicina.... [-]