Grado en Ciencias Farmacéuticas in Austria

Busca Estudios de Medicina en Ciencias Farmacéuticas in Austria

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa de educación superior que puede cursarse en unos cuatro años. Muchos programas de Grado se imparten presencialmente y en línea, para que los estudiantes que viven en áreas remotas, o no pueden asistir a la universidad a tiempo completo, puedan también avanzar en su educación.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

Grado en Ciencias Farmacéuticas in Austria

Leer más

Licenciatura en Biotecnología Médica y Farmacéutica

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo completo September 2019 Austria Krems an der Donau

¿Le gustaría participar para mejorar drásticamente la calidad de vida de millones de pacientes en todo el mundo? La biotecnología es una de las disciplinas de investigación de más rápido crecimiento en el mundo, y existe una necesidad urgente de expertos, gerentes e investigadores que estén calificados para trabajar en la industria. Teoría médica y farmacéutica combinada con un extenso trabajo de laboratorio: nuestros graduados tienen una base sólida sobre la cual construir cuando se embarcan en carreras en biotecnología. Participarán en la resolución de problemas a los que la medicina no puede ofrecer actualmente soluciones adecuadas y tendrán la oportunidad de mejorar la calidad de vida de personas de todo el mundo. [+]

Natural y Bioscience

¿Le gustaría participar para mejorar drásticamente la calidad de vida de millones de pacientes en todo el mundo? La biotecnología es una de las disciplinas de investigación de más rápido crecimiento en el mundo, y existe una necesidad urgente de expertos, gerentes e investigadores que estén calificados para trabajar en la industria. Teoría médica y farmacéutica combinada con un extenso trabajo de laboratorio: nuestros graduados tienen una base sólida sobre la cual construir cuando se embarcan en carreras en biotecnología. Participarán en la resolución de problemas a los que la medicina no puede ofrecer actualmente soluciones adecuadas y tendrán la oportunidad de mejorar la calidad de vida de personas de todo el mundo.... [-]