Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas en Estados Melbourne Australia

Mejor Grados en Ciencias Farmacéuticas en Estados Melbourne Australia

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Mejor Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas en Estados Melbourne en Australia

Leer más

Licenciado En Farmacia (bphar)

Charles Darwin University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8  January 2018 Australia Territorio del Norte Sídney Melbourne + 3 más

La Licenciatura en Farmacia es un título profesional diseñado para satisfacer las demandas de los servicios de farmacia en Australia. Hay un enfoque particular en la práctica rural y remota para cumplir con el único y diverso [+]

Licenciado en Farmacia (BPHAR)

La Licenciatura en Farmacia es un título profesional diseñado para satisfacer las demandas de los servicios de farmacia en Australia. Hay un enfoque particular en la práctica rural y remota para satisfacer las necesidades únicas y diversas de las comunidades en estas regiones. Los farmacéuticos están bien informados sobre las propiedades químicas, físicas y biológicas de las drogas, cómo funcionan los medicamentos, su uso y sus efectos clínicos. Los farmacéuticos proporcionan información, asesoramiento y educación sobre los medicamentos y los problemas de salud que permitan a los pacientes para lograr resultados óptimos de salud.

... [-]