Grado en Ciencias Farmacéuticas en Estados Saint Lucia Australia

Mejor Grados en Ciencias Farmacéuticas en Estados Saint Lucia Australia

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

La farmacia es un campo académico centrado en la biología humana, la anatomía, la química, la farmacia y la farmacología. Los farmacéuticos garantizan la calidad, el suministro y el tipo de medicamentos prescritos a los pacientes. También aconsejan a los pacientes acerca de los medicamentos. 

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Esta ciudad está cubierta en gran parte con el aprendizaje de edificios de las instituciones. El foco principal de Santa Lucía es de la Universidad de Queensland. Sin embargo, otras instituciones de educación superior se encuentran disponibles en esta región.

Mejor Grado en Ciencias Farmacéuticas en Estados Saint Lucia en Australia

Leer más

Licenciatura En Farmacia (honores)

The University of Queensland
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

Este programa prepara a los estudiantes para una carrera distinguida en la industria, la comunidad, la farmacia del hospital o del gobierno. Los estudiantes aprenderán en la Farmacia Australia centro del estado de la técnica de excelencia (PACE) - una, $ 100 millones de líneas de la enseñanza y la investigación de clase mundial ubicado en la ciencia biomédica precinto UQ en Woolloongabba. [+]

¿Por qué estudiar la Licenciatura de Farmacia (con honores)

Este programa prepara a los estudiantes para una carrera distinguida en la industria, la comunidad, la farmacia del hospital o del gobierno. Los estudiantes aprenderán en la Farmacia Australia centro del estado de la técnica de excelencia (PACE) - una, $ 100 millones de líneas de la enseñanza y la investigación de clase mundial ubicado en la ciencia biomédica precinto UQ en Woolloongabba.

Requisitos de entrada

puntajes de ingreso

Todos los solicitantes internacionales deben cumplir con la puntuación mínima de entrada para la admisión en este programa.

Si actualmente está estudiando el año 12 (o equivalente) en Australia o Nueva Zelanda, es necesario cumplir con OP o rango mínimo de la puntuación de este programa.... [-]