Título de Grado en Ciencias Farmacéuticas en Australia del Sur Australia

Mejor Grados en Ciencias Farmacéuticas en Australia del Sur Australia

Ciencias Farmacéuticas

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Mejor Grado en Ciencias Farmacéuticas en Australia del Sur en Australia

Leer más

Licenciado En Farmacia (honores) Ihpc

University of South Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Australia Adelaida + 1 más

La Universidad del Sur de Australia tiene más de 40 años de experiencia en la enseñanza de Farmacia y es uno de sólo cuatro universidades de Australia para ser un miembro de la prestigiosa Alianza Nacional para la Educación Farmacéutica. Farmacia como profesión se preocupa [+]

Grados en Ciencias Farmacéuticas en Australia del Sur Australia. La Universidad tiene más de 50 años de experiencia en la enseñanza de la farmacia y es una de las cuatro universidades en Australia para ser miembro de la prestigiosa Alianza Nacional de Educación Farmacéutica. Ofrecemos una experiencia de aprendizaje diversa para asegurar que usted se gradúe listo para hacer una diferencia para la salud de la comunidad. Usted se entrenará en las ciencias biológicas, químicas y farmacéuticas, desarrollando las habilidades necesarias para la práctica de la farmacia ética en un sistema de salud en evolución. Aprenderá acerca de las condiciones de salud y los medicamentos para tratarlos, los métodos de investigación y la prueba y reglamentación de los medicamentos, y las colocaciones completas en los sectores de la comunidad y de la farmacia hospitalaria. Al estudiar el programa de Licenciatura en Farmacia (Honores), usted será capaz de ganar experiencia en investigación y se centran en un área de especialización en farmacia y ciencias relacionadas. La Universidad de Australia del Sur se clasificó muy por encima de la investigación de clase mundial en Farmacología y Ciencias Farmacéuticas en la Excelencia en la investigación calificaciones 2015. [-]