Grado en Análisis Farmacéutico en Tangerang Indonesia

mejor Licenciaturas en Análisis Farmacéutico en Tangerang Indonesia

Análisis Farmacéutico

Un título es un programa de grado académico que ayuda a preparar a los estudiantes para un futuro profesional o para continuar su educación. Las licenciaturas se pueden obtener en aproximadamente tres a cinco años, dependiendo de rendimiento de los estudiantes, así como los requisitos de cada programa específico grado.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Uno de los mayores centros urbanos de Indonesia, Tangerang es un centro de buena educación islámica en este país. Todos los que esperamos adquirir una buena educación religiosa debe ir a Tangerang.

mejor Título de Grado en Análisis Farmacéutico en Tangerang en Indonesia

Leer más

Licenciado En Ingeniería Farmacéutica

Swiss German University
Campus Tiempo completo July 2017 Indonesia Tangerang

Suizo Universidad Alemana (SGU) es la primera y la única universidad que ofrece un título de grado (S1) en el campo de la Ingeniería Farmacéutica en Indonesia, con los graduados actualmente la promoción de su carrera como profesionales en empresas nacionales y multinacionales. [+]

Grados en Análisis Farmacéutico en Tangerang Indonesia. Sobre el Programa de Estudio Suizo Universidad Alemana (SGU) es la primera y la única universidad que ofrece un título de grado (S1) en el campo de la Ingeniería Farmacéutica en Indonesia, con los graduados actualmente la promoción de su carrera como profesionales en empresas nacionales y multinacionales. Ingeniería Farmacéutica es una concentración del programa de estudios de Ingeniería Química, con un enfoque en el diseño, operación y optimización de los procesos en las industrias farmacéuticas. Este programa de estudios combina perspectiva teórica con la experiencia real en las industrias farmacéutica, ofreciendo un programa de prácticas en Indonesia y en Alemania. visión: Para convertirse en un programa de estudios de Ingeniería Química reconocido a nivel mundial, sobresaliendo en la tecnología y la demostración de integridad, así como una alta responsabilidad social. misión: Para llevar a cabo las actividades del programa de estudio de Ingeniería Química que interactúan fuertemente con la industria. Para proporcionar una educación de calidad que produce graduados con competencias para cumplir con las necesidades de la industria, ámbitos académicos, y otras necesidades de la sociedad. Para llevar a cabo la investigación en el campo de la ingeniería de procesos, sistemas de procesamiento y equipo, que contribuirá a, y el impacto industria y la sociedad. Para llevar a cabo el servicio comunitario beneficiando a la comunidad industrial, los profesionales y la comunidad local mediante la utilización de la ciencia y la tecnología. Para construir relaciones con las instituciones nacionales e internacionales.... [-]