Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en África

Mejor Títulos de Grado en Ciencias Farmacéuticas en África 2018

Ciencias Farmacéuticas

Un Grado es un título universitario que puede obtenerse en universidades o centros de educación superior en todo el mundo. Se imparten programas de Grado en muchas especializaciones diferentes, para que los estudiantes puedan adaptar su educación a sus metas de futuro.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Licenciatura en Ciencias Farmacéuticas en África

Leer más

BPharm En Farmacia

Igbinedion University, Okada
Campus Tiempo completo March 2018 Nigeria Benin City

Los candidatos que buscan la admisión en el programa que conduce a la Licenciatura de Farmacia (B.Pharm.) Grado deberán cumplir los requisitos mínimos de entrada de la Universidad. Además, los siguientes requisitos se aplican a la Facultad de Farmacia. [+]

Los candidatos que buscan la admisión en el programa que conduce a la Licenciatura de Farmacia (B.Pharm.) Grado deberán cumplir los requisitos mínimos de entrada de la Universidad. Además, los siguientes requisitos se aplican a la Facultad de Farmacia.

100 Nivel (Pre-Grado)

Para la admisión en el nivel 100 (Pre-Grado) los candidatos deben pasar de Inglés, Matemáticas, Física, Química y Biología a nivel de crédito en el certificado de la escuela de África Occidental (WASCE), Escuela secundaria mayor de exámenes de certificación (SSCE) o CME Nivel "O" o su equivalente en no más de dos sesiones, además de un pase aceptable en los exámenes de matriculación de la universidad en su caso.... [-]