Licenciatura en Nueva Escocia en Canadá

Mejor Grados en Nueva Escocia en Canadá 2017

Master

Un Grado es un título que puede obtenerse tras tres o cuatro años de estudio. Finalizar un Grado puede proporcionar a los licenciados más oportunidades laborales y la oportunidad de ganar más dinero a lo largo de sus vidas.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Región de Nueva Escocia ha tratado de adaptar su sistema de educación superior a lo largo de la formación hábil y excelente educación. Las antiguas escuelas vocacionales han sido renovados y están siguiendo los pasos de las mejores escuelas como la Universidad de Dalhousie y la Universidad de Acadia en ofrecer educación de calidad a los estudiantes.

Grados en Nueva Escocia en Canadá

Leer más

Licenciatura En La Salud Y Bienestar De Los Animales

Aeres University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Halifax

El programa de estudios está dirigido a estudiantes que están interesados ​​en un estudio en el sector ganadero, en particular en el ámbito de la salud y el bienestar animal. [+]

Mejores Grados en Salud en Nueva Escocia en Canadá. Universidad de Ciencias Aplicadas Aeres ofrece a los estudiantes un programa de grado en idioma Inglés en el sector ganadero para una carrera exitosa en uno de los siguientes perfiles profesionales: Investigador / epidemiólogo Política de asesor / grupo de presión gerente de ventas / administrador de cuentas oficial de relaciones externas animales consultor de salud / bienestar El programa de estudios está dirigido a estudiantes que están interesados ​​en un estudio en el sector ganadero, en particular en el ámbito de la salud y el bienestar animal. El ganado es el foco de atención durings este curso y recibirá una amplia formación práctica. Los consumidores están exigiendo comida honesta y de producción sostenible de alta calidad. Los empresarios tienen que cumplir con las demandas cada vez mayores en el ámbito del bienestar animal y seguridad alimentaria. Todos los temas mencionados serán cubiertos durante el estudio, que incluye módulos tales como asesoramiento, la investigación, las directivas de la UE y los reglamentos, nutrición animal y salud animal. Universidad de Ciencias Aplicadas Aeres es una de las universidades agrícolas más importantes de los Países Bajos en el campo de la iniciativa empresarial. En lo que a nosotros respecta, no se trata sólo de conocimientos, sino que también es una cuestión de desarrollo de sí mismo como una persona emprendedora. Los graduados a menudo se encuentran una carrera dentro de la industria, las organizaciones no gubernamentales, el gobierno y otras instituciones nacionales e... [-]