Grado en Estados Presidente Prudente en Brasil

Mejor Estudios de Medicina en Estados Presidente Prudente en Brasil 2017

Master

Un título, que es un título de grado, se puede ganar de colegios y universidades de todo el mundo. Las licenciaturas se ofrecen en muchas concentraciones diferentes para que los estudiantes puedan adaptar su educación para alinearse con sus objetivos futuros.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

La ciudad obtuvo su nombre del difunto presidente Prudente de Morais. Cuenta con varias universidades y colegios integrados como SESI y SENAI que ofrecen una variedad de cursos.

Grados en Estados Presidente Prudente en Brasil

Leer más

Licenciatura En Terapia Física

Universidade do Oeste Paulista (UNOESTE)
Campus Tiempo completo March 2018 Brasil Presidente Prudente

El fisioterapeuta formado por UNOESTE será preparado no sólo para rehabilitar pacientes, sino también para prevenir y diagnosticar trastornos del organismo humano, malformaciones genéticas o adicciones ponedoras. Este profesional trabaja con niños, jóvenes, adultos, personas mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidades físicas y mentales. [+]

Mejor Grados en Estados Presidente Prudente en Brasil. El fisioterapeuta formado por UNOESTE será preparado no sólo para rehabilitar pacientes, sino también para prevenir y diagnosticar trastornos del organismo humano, malformaciones genéticas o adicciones ponedoras. Este profesional trabaja con niños, jóvenes, adultos, personas mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidades físicas y mentales. El estudiante estará en contacto con las disciplinas en las áreas de Ciencias de la Vida y de la Salud, Biotecnología, Ciencias Sociales y Humanas, además de fisioterapia específico. Graduación da la práctica a través de los espacios donde los estudiantes experimentan la profesión como la Escuela Clínica, laboratorios, Centro Ecuestre de Rehabilitación, entre otros. El papel del fisioterapeuta no es sólo a los hospitales y clínicas, se puede trabajar en los centros de salud, clubes deportivos, empresas, hogares de ancianos, clínicas especializadas en la atención en ortopedia y traumatología, estética facial y corporal, reumatología, neumología y cardiología, geriatría , pediatría, neurología y ginecología y obstetricia, atención en el hogar y en la educación, la enseñanza, extensión, investigación, supervisión técnica y administrativa, entre otros. Duración mínima para la graduación: - 8 semestres (Integral) - 10 semestres (Noche) Fecha límite para la graduación: - 12 semestres (Integral) - 15 semestres (Noche) Régimen: Media Situación : RECONOCIDO POR MEC Ordenanza: 254/84 - Publicación Gaceta 06/14/1984 Reconocimiento de actualización: 823 - 01/02/2015 Local: Campus I, Hospital Regional y de otras instituciones [-]