Grado en Estados Marília en Brasil

Mejores Licenciaturas en Estados Marília en Brasil 2017

Bachelor

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

La ciudad tiene un número de universidades y colegios que ofrecen diferentes cursos, incluyendo los relacionados con los medicamentos, en una universidad conocida como Facultad de Medicina de Marília. Tanto las instituciones públicas y privadas operan aquí.

Grados en Estados Marília en Brasil

Leer más

Licenciatura En Enfermería

Universidade de Marília (UNIMAR)
Campus Tiempo completo 10  March 2018 Brasil Marília

El Programa de Licenciatura en Enfermería UNIMAR ha estado operando desde 1989 y es reconocido por el dictamen del Consejo Federal de Educación Nº 27/93, y la Ordenanza Nº 472, de 15 de marzo., 1993 [+]

mejores Grados en Salud en Estados Marília en Brasil. El curso El Programa de Licenciatura en Enfermería UNIMAR ha estado operando desde 1989 y es reconocido por el dictamen del Consejo Federal de Educación Nº 27/93, y la Ordenanza Nº 472, de 15 de marzo., 1993 80 estudiantes por año se ofrecen en la noche. Las plazas son ocupadas por los estudiantes en un gran número de otras ciudades, conocedores de su tradición. La Enseñanza de la Enfermería del Proyecto de golf se construyó con base en la misión, visión y valores de la Universidad de Marilia. A partir de estas premisas el Proyecto Pedagógico del Curso establece su misión en busca de la inseparabilidad de docencia, investigación y extensión. La integración entre la enseñanza y el servicio, el derecho a la salud y la lucha por construir un nuevo modelo de atención, guiada por los principios del SUS, relacionado con la equidad y la atención integral a la salud de las personas y la comunidad. El Curso de Enfermería UNIMAR produce y enseña la ciencia a la sociedad integrada, con el eje en el cuidado de la salud. La Carrera Manejar las fuertes avances de nuestro tiempo científicos y tecnológicos, los rápidos cambios se producen en todos los sectores de la sociedad. Con la enfermería no podía ser de otra manera. Actualmente, la enfermera es consciente de una lucha hacia nuevos horizontes para nuevos logros en todos los niveles: científicos, políticos, económicos, culturales y sociales. Enfermería hoy es un... [-]