Grado en Estados Natal en Brasil

Mejores Títulos de Grado en Estados Natal en Brasil 2017

Bachelor

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Además de los sitios históricos, áreas naturales y grandes playas, Natal tiene universidades y colegios de clase alta. Los notables son Instituto Internacional de Neurociencias de Natal, y la Universidad Federal de Rio Grande do Norte.

Estudios de Medicina en Estados Natal en Brasil

Leer más

Fisioterapia

Centro Universitário do Rio Grande do Norte (UNI-RN)
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil Natal

La Licenciatura en Fisioterapia en la UNI-RN tendrá un generalista, humanista, crítica y reflexiva, los atributos técnicos y profesionales de agregado. [+]

Mejor Títulos de Grado en Estados Natal en Brasil. meta El entrenamiento de los profesionales a presentar la responsabilidad social, capaz de trabajar en la prevención, rehabilitación y curación de las personas, promoviendo la mejora de su calidad de vida, sin abandonar nunca su sentido investigativo y crítico reflexivo en la búsqueda de su mejoramiento; para desarrollar la capacidad de promover la acción integral e integrada en la salud, la atención a las necesidades físicas, psicológicas y sociales de los individuos, un fisioterapeuta que tiene espíritu emprendedor y que saben cómo identificar e intervenir continuamente en su responsabilidad social, además de ser capaz de reconocer el rigor técnico-científico y humano en el desempeño profesional. Perfil de egreso La Licenciatura en Fisioterapia en la UNI-RN tendrá un generalista, humanista, crítica y reflexiva, los atributos técnicos y profesionales de agregado. Los fisioterapeutas que sostiene un amplio campo de visibilidad global, y respetar los principios éticos / bioético y culturales de individual y colectiva. Capaz de tener como objeto movimiento humano de estudio en todas sus formas de expresión y potencial. Área de actuación El fisioterapeuta egreso UNI-RN Curso Fisioterapia es un profesional que ayuda al individuo, la familia y la comunidad y es capaz de llevar a cabo sus funciones en diversas áreas de la práctica profesional. El terapeuta guía al paciente en la rehabilitación de motor y / o disfunciones de prevención y promoción de la salud. Sus actividades se pueden desarrollar en los tres niveles de atención de la salud,... [-]