Licenciatura en Rio Grande do Norte en Brasil

Mejor Grados en Rio Grande do Norte en Brasil 2017

Master

Un título es un título de cuatro años que permite a los estudiantes a elegir su concentración y campo de estudio. Muchas escuelas ofrecen opciones que enseñan a tiempo parcial para que los estudiantes que deseen obtener un título de licenciatura pueden hacerlo incluso mientras se trabaja o el cuidado de la familia.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

A pesar de una pequeña ciudad en términos de tamaño, Rio Grande do Norte tiene una serie de instituciones de educación, que ofrecen distintos cursos a los lugareños. Algunas de las instituciones notables incluyen Universidad Federal de Grande do Norte, Universidad Portiguar, Universidad del Estado de Río Grande do Norte y muchos otros.

Licenciaturas en Rio Grande do Norte en Brasil

Leer más

Fisioterapia

Centro Universitário do Rio Grande do Norte (UNI-RN)
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil Natal

La Licenciatura en Fisioterapia en la UNI-RN tendrá un generalista, humanista, crítica y reflexiva, los atributos técnicos y profesionales de agregado. [+]

mejor Títulos de Grado en Rio Grande do Norte en Brasil. meta El entrenamiento de los profesionales a presentar la responsabilidad social, capaz de trabajar en la prevención, rehabilitación y curación de las personas, promoviendo la mejora de su calidad de vida, sin abandonar nunca su sentido investigativo y crítico reflexivo en la búsqueda de su mejoramiento; para desarrollar la capacidad de promover la acción integral e integrada en la salud, la atención a las necesidades físicas, psicológicas y sociales de los individuos, un fisioterapeuta que tiene espíritu emprendedor y que saben cómo identificar e intervenir continuamente en su responsabilidad social, además de ser capaz de reconocer el rigor técnico-científico y humano en el desempeño profesional. Perfil de egreso La Licenciatura en Fisioterapia en la UNI-RN tendrá un generalista, humanista, crítica y reflexiva, los atributos técnicos y profesionales de agregado. Los fisioterapeutas que sostiene un amplio campo de visibilidad global, y respetar los principios éticos / bioético y culturales de individual y colectiva. Capaz de tener como objeto movimiento humano de estudio en todas sus formas de expresión y potencial. Área de actuación El fisioterapeuta egreso UNI-RN Curso Fisioterapia es un profesional que ayuda al individuo, la familia y la comunidad y es capaz de llevar a cabo sus funciones en diversas áreas de la práctica profesional. El terapeuta guía al paciente en la rehabilitación de motor y / o disfunciones de prevención y promoción de la salud. Sus actividades se pueden desarrollar en los tres niveles de atención de... [-]