Grado en Biomedical Studies en Estados Melbourne Australia

mejor Licenciaturas en Biomedical Studies en Estados Melbourne Australia

Biomedical Studies

Un Grado es un programa avazado que suele requerir unos cuatro años de estudio para completarse. Los conocimientos y formación que los estudiantes adquieren durante sus estudios pueden conllevar buenas oportunidades profesionales tras su graduación.

Una de las principales áreas de investigación en Ciencias Biomédicas es el estudio de enfermedades infecciosas y sus desencadenantes biológicos. Una vez conocida la causa de una enfermedad, la investigación sobre cómo prevenirla o disminuir sus efectos puede llegar a salvar muchas vidas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

mejores Título de Grado en Biomedical Studies en Estados Melbourne en Australia

Leer más

Licenciatura En Ciencias Biomédicas

La Trobe University
Campus Tiempo completo March 2018 Australia Melbourne

Licenciatura de La Trobe de Ciencias Biomédicas explora la salud humana y la enfermedad, junto con la base molecular subyacente de enfermedades como el Alzheimer, la malaria y el cáncer. [+]

La Trobe de licenciatura en ciencias biomédicas explora la salud humana y la enfermedad, junto con la base molecular subyacente de enfermedades como el Alzheimer, la malaria y el cáncer.

Primer año las asignaturas de ciencias fundacional se centran en la biología y la química. Asignaturas de segundo año - biociencias, la ciencia médica, bioquímica, genética, anatomía, fisiología y microbiología - le llevará hacia su tercer año de especialización y posgrado.

Vas a aprender sobre el cuerpo humano en la salud y la enfermedad, y adquirir conocimientos de bioquímica médica, microbiología, farmacología, biología celular y molecular, anatomía, fisiología, enfermedades infecciosas y la neurociencia.... [-]