Grado en Biomedical Studies in Melbourne Australia

mejores Grados en Salud en Biomedical Studies in Melbourne Australia

Biomedical Studies

Un Grado es un programa académico que ayuda a preparar a los estudiantes para una futura carrera o para seguir con su educación. Dichos programas de Grado pueden obtenerse en tres o cuatro años, en función del rendimiento del estudiante, así como de los requisitos específicos de cada programa.

En Ciencias Biomédicas se utilizan conocimientos tanto de campos de biología como de medicina. El estudio de dicha disciplina explora el papel de la inmunología y estado nutricional como posibles predictores del estado de salud en humanos y animales.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

mejores Título de Grado en Biomedical Studies in Melbourne in Australia

Leer más

Licenciatura En Ciencias Biomédicas

La Trobe University
Campus Tiempo completo March 2019 Australia Melbourne

Licenciatura de La Trobe de Ciencias Biomédicas explora la salud humana y la enfermedad, junto con la base molecular subyacente de enfermedades como el Alzheimer, la malaria y el cáncer. [+]

La Trobe de licenciatura en ciencias biomédicas explora la salud humana y la enfermedad, junto con la base molecular subyacente de enfermedades como el Alzheimer, la malaria y el cáncer.

Primer año las asignaturas de ciencias fundacional se centran en la biología y la química. Asignaturas de segundo año - biociencias, la ciencia médica, bioquímica, genética, anatomía, fisiología y microbiología - le llevará hacia su tercer año de especialización y posgrado.

Vas a aprender sobre el cuerpo humano en la salud y la enfermedad, y adquirir conocimientos de bioquímica médica, microbiología, farmacología, biología celular y molecular, anatomía, fisiología, enfermedades infecciosas y la neurociencia.... [-]