Licenciatura en Estados Orange en Australia

Mejor Grados en Estados Orange en Australia 2017

Master

Un Grado es un programa de cuatro años que permite a los estudiantes elegir especialización y campo de estudio. Muchas universidades ofrecen opciones a tiempo parcial para que los estudiantes que quieren obtener un título de Grado puedan hacerlo mientras trabajan o se ocupan de sus familias.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Orange está lleno de mejores profesionales dentro de consultoría y contratación. Esto se debe a las instalaciones de educación superior disponibles en la zona, como el campus de la Universidad Charles Stuart y el campus de TAFE.

Grados en Salud en Estados Orange en Australia

Leer más

Licenciado En Fisioterapia

Charles Sturt University
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Port Macquarie Orange Albury + 2 más

Licenciatura en Fisioterapia de la CSU se prepara principalmente a los graduados para el registro y el empleo como fisioterapeutas. [+]

mejor Grados en Salud en Estados Orange en Australia. Licenciatura en Fisioterapia de la CSU prepara principalmente a los graduados para el registro y el empleo como fisioterapeutas. ¿Por qué estudiar este curso? ¿Qué voy a aprender? Usted se graduarán con el conocimiento para formular diagnósticos fisioterapéuticos y proporcionar programas adecuados de ejercicio terapéutico y los tratamientos a los que principalmente con las condiciones físicas. Los estudios en ciencias de la conducta y biomédica, así como la experiencia clínica, se prepararán para el empleo como fisioterapeuta de nivel de entrada en una variedad de entornos de atención de salud, como hospitales, centros de salud comunitarios, centros de rehabilitación y las prácticas privadas. También se desarrollará habilidades en el aprendizaje, resolución de problemas y toma de decisiones, que son esenciales para la práctica continuada de alto nivel como fisioterapeuta. El reconocimiento profesional Licenciatura en Fisioterapia de la CSU ha sido galardonado con la acreditación completa con el Consejo Australiano de fisioterapia (APC). Los graduados del curso son elegibles para el registro en todos los estados y territorios de Australia, y también pueden trabajar a nivel internacional. Oportunidades profesionales La fisioterapia es una parte importante del entorno de cuidado de la salud. Como expertos en movimiento, fisioterapeutas juegan un papel clave en la promoción, la prevención y ayudar a la gente a través de su vida útil mantener su salud, la función física y estilo de vida. Graduados trabajan profesionalmente como fisioterapeutas de todo el sistema de atención de la salud; en... [-]