Doctorado En Nutrición

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Nutrición

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland

3 TOP UNIVERSIDADES = 1 DOCTORADO EUROPEO / strong> Todos los estudiantes tendrán, además de ABMS Suiza Doctorado en Doctorado Conjunto con la Universidad de Dąbrowa Górnicza (WSB) y la Universidad Nacional Taras Shevchenko (KNU). ABMS está certificado por EFMD EOCCS, la Calidad Nacional Suiza para la Educación (EduQua) y ASIC Reino Unido. WSB es una universidad europea reconocida por el estado y KNU es una universidad pública europea fundada hace 200 años y clasificada entre las 500 mejores universidades del mundo. 3 Top European Universities = Mejor Programa Virtual / Online = 1 Top European Doctorate SUIZA + EU + TOP RANKED 500 Avance su experiencia en ABMS Conéctese con los estudiantes y líderes como usted en nuestros programas de doctorado en línea. Usted irá tan lejos como su mente lo llevará como estudiante de doctorado en ABMS.

Para Investigadores Académicos y Educadores El Doctorado de Nutrición (DBA) significa el nivel más alto de logro en cualquier disciplina académica.

Es una parte del trabajo de un nutricionista que él o ella tiene que llevar a cabo la promoción de hábitos alimenticios más saludables. Se cuenta en uno de los tipos de medicina preventiva. Es un hecho que las personas que muestran una actitud positiva hacia la adopción de hábitos saludables de alimentación tienden a ser más activa y viva más tiempo y una vida activa. La tendencia relacionada con la difusión de los restaurantes de comida rápida se está extendiendo rápidamente en el mundo. La gente prefiere las delicias picantes de los restaurantes más de comidas caseras. Esto ha dado lugar a muchas cuestiones relacionadas prominente de salud y la necesidad de nutricionistas debidamente capacitado que está surgiendo con más fuerza que nunca. Por lo tanto, las personas que están interesados ​​en seguir sus carreras como nutricionistas pueden obtener su Doctorado en Nutrición muy fácilmente de fuentes en línea.

El hecho del asunto es que la mayoría de este mundo `s población se enfrenta a problemas relacionados con la salud a causa de los malos hábitos alimenticios. La gente de la era moderna son más voluminosos, menos activa y fuerte en comparación con la gente de allá. Este tipo de acontecimientos han tenido un papel destacado en la aparición de muchos problemas de salud peligrosas como la diabetes, anomalías cardíacas y la obesidad, etc. Las condiciones prevalecientes sugieren fuertemente que hay una necesidad importante para el énfasis en la comida que está siendo consumida por las personas y el valor nutritivo que posee, ya que esto es algo que influye directamente en los aspectos relacionados con la salud de las personas. Hay un aumento considerable en muchas enfermedades que surgen sólo por la falta de una nutrición adecuada y esto ha obligado a la gente a adquirir conocimientos sobre los alimentos y su valor nutritivo y esto ha llevado a la creación de muchas oportunidades de trabajo para los que tienen Doctorado en Nutrición. Hay una gran cantidad de universidades en línea que están ofreciendo cursos de formación en línea relacionados con la nutrición, pero ABMS Universidad Abierta puede ser considerado como uno de los mejores. En ABMS no nos limitamos a considerar sobre la Nutrición, nuestro DBA en Nutrición es una mezcla entre la dirección y Nutrición para darle otra experiencia sobre cómo ser un verdadero líder en el negocio de la alimentación y la nutrición.

Se puede afirmar con confianza que Doctoral en Nutrición le proporcionará no sólo una gran trayectoria profesional, sino que también tendrá la satisfacción de que usted está ayudando a la gente mediante la mejora de su salud. Va a hacer que la gente a vivir la vida activa, larga y saludable. Gestión nutrición es todo acerca de llevar a cabo una correcta gestión de la salud y hacer frente a los sistemas alimentarios como la gestión de la gestión de las artes culinarias, etc. es un gran campo y si está respaldado por una fuerte capacitación docente como un Doctorado en nutrición, a continuación, hay muchos beneficios relacionados con la carrera que se pueden disfrutar. Por último, la Universidad ABMS abierto es ideal para los estudiantes que quieren ganar un doctorado en nutrición.

En nuestros programas de doctorado, usted:

  • Desarrollar y practicar métodos de investigación innovadores.
  • Obtener la más alta calidad de la educación.
  • Lograr la experiencia para publicar en revistas revisadas por pares.
  • Conviértete en un exitoso investigador doctoral y educador.
El Doctorado llevará su liderazgo al siguiente nivel. En nuestros programas de doctorado, usted:
  • Estudiar y aplicar métodos de investigación innovadores.
  • Combinar la investigación aplicada y la práctica profesional.
  • Prepárese para tener un impacto en la política y la práctica.
  • Aprender estrategias para facilitar organizaciones más efectivas y adaptables y crear cambios positivos.
  • Conviértete en un líder más innovador en tu campo.
Idioma del estudio: este programa de estudio se imparte íntegramente en inglés.

Tenemos 4 entradas por año: enero, abril, julio y octubre

Módulos:

  • Nutrición - Gestión de Servicios Alimenticios
  • Gestión Global
  • Dirección Estratégica y Liderazgo
  • Gestión de proyectos
  • Análisis estratégico del sistema de información
  • Contabilidad y Finanzas
  • Métodos de busqueda
  • Métodos de Investigación Electrónica
  • Sitios web dinámicos

Requisitos de admisión:

Duración: 1 Año académico + Tesis (tesis de 1 a 5 años) Diploma: DBA en Nutrición Edad: Edad mínima 25 años Estudios previos: Máster o equivalente OR 7 años Experiencia de Dirección + Bachiller o equivalente Nivel de inglés: IELTS o equivalente Sólo para estudiantes de países que no hablan inglés o estudiantes que no estudiaron en la escuela de habla inglesa) Método de estudio: Tarifa en línea : 19900 Euro Marco Europeo de Cualificaciones: este programa es equivalente al nivel EQF 8 (nivel de doctorado) Nota: Incluyen la aplicación y la cuota de reserva (para garantizarle un lugar de estudio) de 240 euros (pago único y no reembolsable).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 20, 2017
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 6 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
3,050 EUR
Information
Deadline
Locations
Switzerland - Zúrich, Zúrich
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Switzerland - Zúrich, Zúrich
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto