Doctor En Medicina Genómica Y La Harina

Hamad bin Khalifa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctor En Medicina Genómica Y La Harina

Hamad bin Khalifa University

Caviar Estado de Qatar posición de liderazgo en la prestación de servicios de atención de la salud, e incluso mantener este estado, es necesario para asegurar el conocimiento y las habilidades ofrecer la próxima generación de profesionales de la salud, y ser capaz de mantenerse al día con los desarrollos modernos científicos y tecnologías modernas, que permiten a los expertos a entender los aspectos biológicos del ser humano en el nivel de las moléculas y los estudios del genoma como nunca antes.

Consciente de la necesidad de añadir programas de estudio se ajustan al pensamiento contemporáneo de programas de postgrado en las ciencias de la vida, de la Universidad bin Hamad Khalifa lanzó un programas académicos especializados en el ciencia de la genómica y la harina de la medicina, con un enfoque en la investigación y adquirir experiencia práctica.

A través de sus programas avanzados, Hamad bin Khalifa University para apoyar los esfuerzos en las áreas de desarrollo de los servicios médicos y soluciones de cuidado de la salud en el Estado de Qatar y el mundo.

Descripción general del software

Los programas de posgrado están diseñados de harina de la genómica y la medicina que ofrece la Universidad Bin Hamad Khalifa para preparar la próxima generación de especialistas y líderes; para proporcionar apoyo en los sistemas sanitarios.

programa de doctorado y proporciona en la genómica y estudiantes de medicina de harina de conocimiento avanzado y práctico de capacitación utilizando técnicas modernas de información y análisis, con el fin de integrar el "Aloumiks Ciencia", que se ocupa de los datos sobre los cambios en el nivel de las moléculas en los pacientes, y Albaanatalakleniecah. A través de estos estudios, la oportunidad de formular los principios de la medicina de precisión y se aplica en el sector de la salud en el Estado de Qatar y la región.

Se da a los estudiantes graduados una oportunidad única para estudiar todos los elementos básicos de la genómica y la harina de la medicina a través de los programas innovadores y multidisciplinares.

Después de completar sus estudios superiores en la Universidad Hamad bin Khalifa, los estudiantes están preparados para asumir el liderazgo en las funciones del sector de la salud, y en el mundo académico, la industria, los negocios, los servicios públicos, y muchas otras carreras distinguidas.

Los objetivos del programa

Identificar el método de formación académica y práctica intensiva diseñado para proporcionar una base de núcleo fuerte, sofisticado conocimiento de los aspectos teóricos y aplicados de la genómica y la harina de la medicina.

El desarrollo de las habilidades profesionales vitales, tales como habilidades de comunicación oral y escrita, y la integración en el equipo, y la evaluación crítica del trabajo de otros, además de la actuación de cada estudiante individual.

Los estudiantes están expuestos a más tardar en la genómica y la harina de la medicina, y aprender acerca de los aspectos básicos y clínicos, tecnológicos, matemáticos, legales y éticos innovadoras de uno de los sectores en crecimiento de ciencias de la vida a un ritmo rápido.

Los estudiantes estudian los cuatro pilares principales de la genómica y la harina de la medicina, a saber: aspectos de la clínica, la tecnología, y "Aloumiks Ciencia", y la bioética.

Los requisitos de admisión y aplicaciones para la presentación

Las personas que deseen inscribirse en el programa de doctorado en la genómica y la harina de la medicina deben estar en posesión de un título de postgrado de una universidad reconocida.

Deben tener un registro Musharraf académica, conocimientos generales en el campo de ciencias de la salud y la vida, o relacionados con ellos de otras áreas. Se puede considerar para las solicitudes de otras disciplinas, siempre que los propietarios tienen el análisis de las capacidades y habilidades cuantitativas, la prueba de la obra del año en matemáticas y ciencia. La experiencia en la investigación pre-ventaja adicional.

Los solicitantes deben someterse a prueba (IELTS) o (TOEFL) para demostrar su mérito en el idioma Inglés.

Los solicitantes pueden estar exentos de este requisito en los siguientes casos:

  • Se ha obtenido un título de maestría de la Universidad en uno de los países que hablan Inglés.
  • Una carta formal de la universidad indicando que él estudió cursos avanzados para una maestría en Inglés.
  • Si el idioma original del solicitante para la admisión al programa es el Inglés.

Someterse a las pruebas (GRE) no son los términos del programa, pero avanzó sobre la tasa de adquisición es alta en el test (GRE) aumenta las posibilidades de aceptación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Hamad bin Khalifa University

Última actualización November 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
4 - 5 
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
Admissions deadline for international students
Locations
Qatar - Doha, Doha
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Admissions deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Admissions deadline for nationals and residents of Qatar
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Qatar - Doha, Doha
Fecha límite de inscripción Contacto
Admissions deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Admissions deadline for nationals and residents of Qatar
Fecha de finalización Contacto