Asistente veterinario de hospital

Centre for Arts and Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Asistente veterinario de hospital

Centre for Arts and Technology

Tu energía, personalidad y amor por todas las criaturas grandes y pequeñas te convierten en el candidato perfecto para una carrera en el cuidado de animales. Usted es una influencia tranquilizadora tanto para los animales como para sus dueños, y no puede pensar en nada más gratificante que asegurarse de que las personas y sus mascotas reciban la mejor atención.

El programa de Asistente de Hospital Veterinario le presentará a amigos de toda la vida que comparten su amor por los animales. Esta es una carrera en la que realmente puedes hacer una diferencia al final de la jornada laboral. En solo nueve meses, tendrá conocimientos prácticos en las siguientes áreas clave: Preparación quirúrgica: Identificación del instrumento — Procedimientos de la oficina principal — Atención al cliente y comunicaciones — Nutrición animal — Terminología médica veterinaria — Anatomía y fisiología animal.

El programa de 9 meses de Asistente Hospitalario Veterinario siempre ha sido un curso popular en el Centre for Arts and Technology . Las clases comienzan en abril y octubre, y generalmente se llenan con mucha anticipación.

Los graduados del programa se califican como asistentes veterinarios de primera línea y encuentran regularmente carreras gratificantes en una variedad de entornos de cuidado de animales como: Hospitales veterinarios • Clínicas de cuidados críticos y de emergencia para animales • Perreras de alojamiento • Organizaciones sin fines de lucro de animales • Instalaciones de aseo Centre for Arts and Technology enorgullece de contratar no solo a los mejores instructores, sino a los profesionales que son líderes en su campo.

Nuestros instructores tienen experiencia de primera mano en la práctica veterinaria y son un gran recurso para cualquier persona que desee hacer del cuidado de los animales su carrera elegida.

“Estoy extremadamente feliz de haber tomado el curso de VHA y de seguir una carrera en el cuidado de animales. Ha sido una experiencia que me cambió la vida con mucho crecimiento personal, y el conocimiento que obtuve de este programa ha sido esencial en este campo. Sin duda recomendaría este curso a cualquier persona que desee seguir una carrera en el cuidado de los animales ". - Aleesha Leslie

Flujo del curso

En el primer término de su entrenamiento de asistente en el hospital veterinario, obtendrá una comprensión básica de la anatomía y fisiología animal, que continuará desarrollando a lo largo del programa. Explorará animales domésticos (Identificación de razas de perros y gatos) y animales de ganado comunes a granjas y ranchos (Ganadería y exóticos), y comenzará a aprender el vocabulario apropiado de la industria a través de la Terminología Médica. Por último, se le presentará una comprensión fundamental de algunos de los parásitos externos que se encuentran en la medicina de pequeños animales a través de la parasitología.

Continuando con su comprensión de la anatomía y la fisiología, aprenderá la anatomía y la función de los sistemas nervioso, digestivo, respiratorio y urinario en los animales. Estudiará Inmunología y vacunación, y Nutrición de pequeños animales, y se certificará en Primeros auxilios para mascotas, donde aprenderá sobre la prevención básica de lesiones en animales o humanos, técnicas de RCP, obstrucción de las vías respiratorias, envenenamiento, enfermedades y manejo de situaciones de emergencia en una clínica. o el entorno doméstico. También obtendrá los fundamentos de trabajar en un entorno veterinario, incluidos los temas de recepción, facturación, software, comunicaciones de clientes en Procedimientos de la Oficina de Veterinaria y Comunicaciones de clientes. Por último, en Procedimientos clínicos, los estudiantes aprenderán y practicarán las técnicas involucradas en exámenes de pacientes, procedimientos quirúrgicos, exámenes de heces, procedimientos de análisis de orina, restricción, radiología, hematología y citología.

En su último término de Asistente del Hospital Veterinario, obtendrá una práctica avanzada en cuanto a la comprensión de las prácticas del hospital veterinario y la práctica de escenarios de la vida real para consolidar sus habilidades y explorar diversas vías en el sector del bienestar animal (experiencia práctica y simulaciones de juegos de roles). Recibirá capacitación en profundidad en Diagnóstico por imágenes, Toxicología veterinaria y Farmacología veterinaria. En Fundamentos de procedimientos dentales e Introducción a procedimientos quirúrgicos, desarrollará una comprensión de ambas áreas, incluidos los principios y procedimientos básicos de la odontología de animales pequeños y la cirugía veterinaria. Las habilidades de empleo del Asistente del hospital veterinario te permitirán explorar las áreas de Comportamiento de mascotas y temas avanzados potencialmente emergentes para prepararte para una carrera como Asistente del hospital veterinario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 5, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
13,050 CAD
Information
Deadline
Locations
Canada - Kelowna, Columbia Británica
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Canada - Kelowna, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto