Read the Official Description

Certificado de la enfermera de la familia Profesional

El programa CAS adulto Enfermera Profesional ya no está aceptando nuevos estudiantes. Se anima a los futuros estudiantes para aprender más sobre nuestro programa de CAS Family Nurse Practitioner.


Enfermería y Sistemas de Salud está autorizado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York para ofrecer certificados avanzados en adultos y la familia enfermera practicante a enfermeras registradas que ya poseen, tanto de licenciatura y maestría en enfermería de los programas acreditados. Los requisitos de admisión para los programas de certificación estos post-domina son los mismos que para el programa de postgrado de la Escuela (excepto los solicitantes deben tener un promedio mínimo de 3.2 de grado punto (en una escala de 4.0) para todos los trabajos de posgrado completado y que no tienen que presentar los resultados de el examen Graduate Records).

Los requisitos para el certificado avanzado en médico de la enfermera de adultos en total 30 créditos; en enfermera de familia, 36 créditos. Los afiliados siguen el mismo programa de estudios para la maestría en Ciencias en Enfermería en sus respectivos importante excepto que no están obligados a tomar NUR 500, NUR 503, y NUR 560. La facultad cuenta de que los estudiantes en programas de certificación del post-maestros vendrán con una variedad de antecedentes y experiencia. Los estudiantes tendrán que cumplir con un asesor temprano en el curso de estudio para determinar las necesidades clínicas específicas. Se hará todo lo posible para proporcionar a los estudiantes con las dos experiencias clínicas necesarias y deseadas.

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Request Info
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización