Read the Official Description

La industria biomédica en auge exige profesionales calificados cuya experiencia puede cruzar los límites tradicionales de la ciencia y la ingeniería. Las empresas están buscando ingenieros eléctricos que entiendan los usos médicos de la instrumentación de diagnóstico por imágenes, profesionales de la biotecnología con capacitación en ingeniería de tejidos para desarrollar implantes de tejidos e ingenieros mecánicos que estén bien versados ​​en biomateriales para diseñar articulaciones artificiales.

El certificado en ingeniería biomédica aborda esta necesidad a través de un curso de estudio altamente interdisciplinario que permite a los estudiantes enfocarse en instrumentación biomédica, óptica biomédica, biomateriales / biotecnología e ingeniería de tejidos u otras áreas de estudio relacionadas. Los cursos son impartidos por profesores de ingeniería y profesionales clínicos con experiencia de las escuelas de ciencias de la salud de renombre mundial de Tufts.

¿Quién debería postularse?

El programa está abierto a estudiantes con al menos una licenciatura en ingeniería, ciencias o ciencias de la salud.

Con este certificado, los ingenieros pueden lanzar carreras en el diseño de instrumentación biomédica. Los profesionales clínicos y los técnicos pueden cambiar las carreras de ventas de equipos biomédicos. También es un complemento tecnológico útil para ejecutivos, profesionales médicos y políticos interesados ​​en la aplicación de tecnología a la profesión médica, comercial o jurídica.

Los estudiantes interesados ​​en obtener un título de posgrado a menudo pueden aplicar los cursos de certificación hacia un título de maestría de Tufts en ingeniería biomédica.

Programa de Estudio

El certificado requiere cuatro cursos:

Un curso introductorio de ingeniería biomédica:

  • BME 250 Principios de Ingeniería Biomédica o
  • BME 162 Biotecnología Molecular (aspectos clave de la biología molecular y aspectos de ingeniería de la biotecnología)

Un curso de fisiología:

  • BME 121/122 Fisiología Cuantitativa I y II (los módulos incluyen: General, Neurología / Nariz, Esquelético / Hueso, Respiratorio, Cardiovascular, Renal, Gastrointestinal, Endocrino, Ocular, Dental)

Una electiva de ingeniería en Instrumentación Biomédica, Óptica Biomédica, Biomateriales, Biotecnología o Ingeniería de Tejidos

Un curso final:

  • BME 100 Diseño de Instrumentación Médica o
  • BME 153 Biomateriales y Medicina Regenerativa

Este certificado se ofrece en colaboración con el Departamento de Ingeniería Biomédica de Tufts y el Centro de Recursos de Ingeniería de Tufts Tissue.

El Centro de recursos de ingeniería de Tufts Tissue integra sólidos programas de investigación en biotecnología, biomateriales e ingeniería de tejidos, instrumentación biomédica, óptica biomédica y descubrimiento de fármacos en un nuevo megacentro colaborativo que ofrece opciones únicas para estudios de posgrado.

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
enero 2019
agosto 2019
Duration
Request Info
Part-time
Full-time
Precio
20,208
Deadline
Request Info
Domestic: Dec. 31
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Request Info
Domestic: Dec. 31
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Request Info
Domestic: Aug. 1

enero 2019

Location
Application deadline
Request Info
Domestic: Dec. 31
Fecha de finalización

agosto 2019

Location
Application deadline
Request Info
Domestic: Aug. 1
Fecha de finalización

Tufts School of Engineering Welcomes International Students