Read the Official Description

Certificado Herbolario Comunidad

El Programa Herbolario Comunidad es un programa único de 4 meses que introduce al alumno en el increíble mundo de las plantas y sus usos medicinales de acuerdo con diversas culturas. Este programa explora la historia de las terapias a base de plantas y cómo identificar y cultivar hierbas, utilizar alimentos de origen vegetal para mantener la salud, y hacer y aplicar los remedios a base de hierbas para restaurar la salud.

Los graduados de este programa pueden utilizar el conocimiento y la experiencia adquirida para establecer una clínica de hierbas basado en la comunidad para ayudar a familiares y amigos, el trabajo en el sector minorista de la salud y el bienestar, crecer y mantener jardines de hierbas, crear preparaciones de hierbas o matricularse en el Diploma de programa Fitoterapia en la República Popular China.

Para facilitar una transición fácil en el Diploma de Fitoterapia, 4 cursos (Materia Médica, Nutrición occidental, práctico Herbal Farmacia y Medicina Natural emergencia) dentro del programa de cogeneración son directamente transferibles en el programa de diploma de 3 años.

Opciones de Estudio

El Programa Herbolario Comunidad se ofrece dos veces al año, con programas que comienzan en enero y septiembre. Las clases están programadas los jueves y viernes por la noche y los sábados y domingos por día.

Admisiones

Introducción a los estudiantes en el programa de Herbolario Comunidad en la Cuenca del Pacífico universidad debe tener un diploma de escuela secundaria o la educación post-secundaria satisfactoria, ser de buen carácter moral y tener un interés en las hierbas medicinales. Además, todos los solicitantes no nativos de habla inglesa deben demostrar un dominio del Inglés hablado y escrito. Cualquier solicitante extranjero puede ser obligado a presentar un informe oficial de la puntuación de un examen de dominio de Inglés como TOEFL (Examen de Inglés como Lengua Extranjera) o IELTS (Sistema Internacional de Prueba del Idioma Inglés).

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Part-time
Full-time
Precio
3,700 USD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización