Licenciatura En Ingeniería Biomédica

Michigan Technological University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ingeniería Biomédica

Michigan Technological University

Usted tiene un interés en la medicina y el deseo de impactar las vidas y hacer una diferencia. Haga realidad sus metas con un grado de ingeniería biomédica de la tecnología de Michigan. Usted va a trabajar en estrecha colaboración con el profesorado (nuestras clases se mantienen pequeñas por una razón) y participar pronto con las manos-en la investigación-estudiar el efecto de los materiales en la expresión de factores de crecimiento vascular, la aplicación de la ingeniería biomédica en la atención de salud rural, o nuestro estudio en curso sobre el metabolismo óseo y la osteoporosis en los osos negros (que ha recibido el reconocimiento por los medios de comunicación nacional) - una locura, ¿verdad?

Elige tu Focus

Como estudiante de ingeniería biomédica que pueda centrarse en las áreas técnicas, tales como: - Biomecánica - Biomateriales ingeniería / tejido - ingeniería Cardiovascular - Instrumentación Médica - Imagen médica / óptica - salud pre-profesionales

Lo que usted necesita saber acerca de este programa

Con una licenciatura en ingeniería biomédica, encontrará trabajo en una amplia gama de campos de cultivo, incluyendo la industria de dispositivos biomédicos, la industria de la biotecnología emergentes, las agencias reguladoras del gobierno / y hospitales / centros médicos. Usted y tecnología de Michigan realmente puede hacer un mundo mejor y un ingeniero biomédico a la vez.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Houghton, Michigan
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Houghton, Michigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto