Instituciones de Educación Superior en Hungría

Mejor Escuelas & Universidades en Hungría 2017

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Hungría. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Hungría. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de Hungría y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en Hungría y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Hungría directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Hungría

University of Pecs

Master Hungría Pécs September 2017

La moderna Universidad de Pécs fue fundada el 1 de enero de 2000 hasta la fusión de la Universidad Pannonius Jano, el Médico de la Universidad de Pécs y el Colegio de Formación Illyés Gyula Maestro de Szekszárd. Sin embargo, sus raíces se remontan a 1367 cuando el rey Anjou de Hungría, Luis el Grande estableció la primera universidad húngara de Pécs. Con sus diez facultades - Facultad de Educación de Adultos y Desarrollo de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Eco… [+] nómicas y Empresariales, Facultad de Illyés Gyula, Facultad de Ciencias de la Salud de la Facultad de Humanidades, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina de la Facultad de Música y Artes Visuales de la Facultad de Ciencias y Pollack Mihály Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información - la Universidad de Pécs juega un papel importante en la educación superior de Hungría. La Universidad ofrece una amplia gama de programas de formación y titulación, asegurando alto nivel de transferencia de conocimientos y la investigación. Con sus estudiantes y casi 2.000 personal docente e investigador del impacto de la Universidad de Pécs se extiende mucho más allá de las fronteras de Pécs. Un sistema de formación moderna mayor educativa iniciada por la Unión Europea se introdujo en Hungría también conocido como el proceso de Bolonia, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de continuar sus estudios en un desarrollo dinámico, el sistema educativo superior europea convertible. Los programas tradicionales de formación universitarios y universitarios fueron reemplazados por un sistema de tres niveles que consta de un programa de formación básica (BA, BSc), un programa de nivel de maestría (MA, MSc), y el programa (PhD, DLA) nivel de doctorado. Con el fin de satisfacer las demandas y las necesidades de la comunidad que rodea a la educación continua, la Universidad de Pécs ha comenzado a desarrollar sus programas en el ámbito de la formación continua. Además, la Universidad otorga gran importancia a la formación en los colegios de estudios superiores. Casi cada Facultad ofrece capacitación en el marco de esta organización que alienta a los estudiantes a continuar su propia investigación. Debido al sistema de crédito, por primera vez en Hungría aquí en Pécs, un número creciente de estudiantes húngaros participan en los programas de estudio internacionales como parte integral de su educación, y del mismo modo, un número creciente de estudiantes e investigadores internacionales vienen a la Universidad de Pécs para estudiar y realizar investigaciones cada año. Por lo tanto, la Universidad trabaja continuamente en la ampliación y mejora de su cooperación con otras universidades e instituciones internacionales de investigación y ya forma parte de una amplia red a diferentes niveles.   [-]