Case Western Reserve University, Frances Payne Bolton School of Nursing

Introducción

Lee la descripción oficial

Misión

La Frances Payne Bolton Escuela de Enfermería en la Case Western Reserve University ofrece liderazgo en la investigación innovadora, educación y práctica para promover la salud y reducir la carga de la enfermedad. Dedicada a los estudios interdisciplinares, estamos comprometidos con la búsqueda de la excelencia en el servicio a las comunidades locales y globales.

Visión

Nuestra visión es crear y fomentar un ambiente de aprendizaje que se basa en nuestra tradición de la investigación científica y el compromiso con los más altos estándares de excelencia en la investigación, la educación y la práctica en la comunidad mundial, y continuar nuestra rica historia de innovación y contribuciones globales.

A la vanguardia de la innovación y el liderazgo de enfermería

La Escuela Payne Bolton Frances de Enfermería de la Universidad Case Western Reserve ha ganado una reputación como un innovador en la formación de enfermería, la investigación y el liderazgo.

Tomando un enfoque experimental para la educación era una de las condiciones fundamentales de 1,923 regalo $ 500,000 de la congresista Frances Payne Bolton para dotar a la escuela-el más grande en el momento de una escuela universitaria de enfermería. Bolton dijo que a pesar de que puede haber ninguna garantía de que un esfuerzo particular tendría éxito, la escuela debe ser "libre en todo momento en el futuro para participar en otros experimentos, para cooperar con los hospitales en estos esfuerzos." Este espíritu de colaboración innovadora ha seguido siendo uno de los sellos distintivos de Frances Payne Bolton Escuela de Enfermería.

Ahora, bajo la dirección de Dean Mary E. Kerr, la Escuela de Enfermería se está posicionando para mejorar su impacto en la formación de enfermería, la investigación y el estudio interdisciplinario y la práctica en todo el mundo.

Cambiando vidas a través del liderazgo, la investigación y la educación La Escuela Bolton Frances Payne de Enfermería (FPB) en la Universidad Case Western Reserve es un líder reconocido a nivel mundial en la formación de enfermería y la investigación.

El hogar de muchas primicias

FPB es el hogar de la nación de primera:

  • la práctica de doctorado en enfermería
  • programa médico de la enfermera de cuidados agudos
  • programa de enfermería de práctica avanzada de vuelo
  • programa de enfermería gerontológica
  • BSN requisito perioperatorio
  • BSN con la informática en los cuatro años

la investigación que conduce

La colaboración entre los profesores, estudiantes, agencias y comunidades clínicos apoya la investigación innovadora, basada en los resultados y el avance del conocimiento. Las áreas de investigación y formación incluyen Síntoma Ciencia, Familia / Asistencia de la comunidad, el envejecimiento durante toda la vida, la autogestión de salud y enfermedad y Neurociencia.

Ubicación, ubicación, ubicación

Case Western Reserve se encuentra en la Universidad Circle, un 550 acres meca cultural y científica en el extremo este de Cleveland, Ohio. Nuestros estudiantes tienen fácil acceso a las organizaciones de atención de salud de primera, incluyendo:

  • Hospitales de la Universidad del Centro Médico Case: Entre los hospitales universitarios más importantes del país, que forman el mayor centro de investigación biomédica en Ohio y uno de los 20 mejores del país
  • Cleveland Clinic: El segundo más grande grupo de medicina en el mundo y el hospital más grande de Ohio; uno de los 10 hospitales de Estados Unidos designado "El Mejor de los Mejores" por el US News & World Report
  • Louis Stokes Cleveland VA Medical Center Reconocido por más programas de excelencia clínica que cualquier otro centro médico VA en los Estados Unidos
  • MetroHealth Medical Center: Un hospital de referencia regional que es uno de los 19 centros de trauma de nivel 1 con una unidad de quemados y un centro de rehabilitación especializado en lesiones de médula espinal

vasta experiencia clínica para los estudiantes de BSN

Licenciatura en Ciencias en Enfermería (BSN), los estudiantes comienzan sus clinicals su tercera semana en el campus y el reloj casi el doble del promedio nacional de horas de práctica durante su tiempo en la Escuela de Enfermería.

programas académicos innovadores

Si usted es un estudiante con un interés en el cuidado de la salud, un profesional experimentado de enfermería listo para el avance, o alguien que busca hacer la transición a una nueva carrera, FPB tiene un programa académico para ayudarle a cumplir sus metas educativas y profesionales.

  • BSN (Licenciatura en Ciencias en Enfermería)
  • Entrada graduado de enfermería (Maestría en Enfermería - MN)
  • MSN (Maestría en Ciencias en Enfermería)
  • Certificados de post-master
  • DNP (Doctor en la práctica de enfermería)
  • PhD (Doctor en Filosofía en Enfermería)
  • Educación Continua
  • Diversa comunidad de académicos

Frances Payne Escuela de Bolton de enfermería y la Universidad Case Western Reserve creen en una cultura de inclusión que fomenta las relaciones e interacciones entre personas de diferentes orígenes, realza la dignidad humana, disminuye activamente los prejuicios y la discriminación, y mejora la calidad de vida de todos los miembros de nuestra comunidad. Se anima a los estudiantes de todos los orígenes para solicitar la admisión, ya los docentes universitarios y profesores de todo el mundo son constituyentes perennes de nuestro entorno.

Salud global

Somos el hogar de la Organización la Salud / Organización Mundial de la Panamericana Centro Colaborador para la Investigación y Formación clínica en asilos de ancianos y ofrecemos a nuestros estudiantes una serie de oportunidades para estudiar o llevar a cabo proyectos de servicios clínicos o en el extranjero.

Sevicio de aprendizaje

Nuestros estudiantes participan en una serie de proyectos de participación cívica necesarias, no sólo para ampliar su visión del mundo y conjuntos de habilidades, sino también para proporcionar servicios de salud accesibles y educación sanitaria crítica para los niños y las familias en Cleveland, en todo el país y en todo el mundo.

Calidad y seguridad

FPB es un líder e innovador en la preparación de las futuras enfermeras con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para mejorar continuamente la calidad y la seguridad de los sistemas de atención de salud.

Centros de excelencia

Centros de Excelencia de la FPB ofrecen una gran cantidad de servicios y experiencias, los estudiantes que sirven, académicos, la industria del cuidado de la salud y la comunidad en general.

  • Centro Colaborador de la Organización Panamericana de la Salud / Organización Mundial de la Salud
  • Sarah Instituto Hirsh Cole Mejores Prácticas de Enfermería Basada en la Evidencia
  • Centro Universitario de Envejecimiento y Salud
  • Autogestión avance mediante la Investigación y Traducción (SMART) * Centro
  • La inclusión plena de las personas con discapacidad en el Laboratorio de Investigación (FIND) *
  • Instituto QSEN
  • Centro Académico Dorothy Ebersbach para el vuelo de enfermería
  • Financiado por el Instituto Nacional de Enfermería / Institutos Nacionales de Salud de Investigación

compañeros de la facultad

Muchos de nuestros miembros de la facultad son compañeros de la Academia Americana de Enfermería. Frances Payne Bolton Escuela de Enfermería también se enorgullece de tener 15 cátedras dotadas (y contando) -más que cualquier otra escuela de enfermería en el país.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver Doctorados » Ver Master »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Graduado De Entrada (mn)

Campus Tiempo completo 20  September 2017 Estados Unidos de América Cleveland

El Programa de Enfermería Licenciado Entrada es para los estudiantes que están listos para una carrera en enfermería y para recibir un grado de Maestría en Enfermería. Este título de grado prepara a los estudiantes para la práctica como un generalista avanzada enfermera registrada y liderar iniciativas interprofesionales, basadas en la evidencia. [+]

Una nueva carrera de enfermería El Payne School of Nursing Program Licenciado Entrada de enfermería Frances Bolton es su entrada al campo apasionante, desafiante y satisfactoria de la enfermería. los Programa de Enfermería Licenciado Entrada es para los estudiantes que están listos para una carrera en enfermería y para recibir un grado de Maestría en Enfermería. Este título de grado prepara a los estudiantes para la práctica como un generalista avanzada enfermera registrada y liderar iniciativas interprofesionales, basadas en la evidencia. El grado de Maestría en Enfermería también permite llevar a cabo un MSN, DNP, doctorado, o DNP / PhD. Licenciado Entrada destacados del programa de enfermería La Escuela de Bolton Frances Payne de enfermería ha ofrecido post-bachillerato, graduado de la educación entrada de enfermería desde 1979 MN estudiantes tienen más de 1.000 horas de experiencia clínica Nuestros estudiantes obtienen hasta 15 créditos hacia la mayoría de las divisas MSN El estudiante tiene la oportunidad de ser voluntarios en la clínica libre CWRU estudiante Ejecutar para recibir experiencias de aprendizaje interprofesionales Nuestros estudiantes pasan habitualmente por encima de la media nacional en el NCLEX, el examen de licenciatura RN Las estrategias de enseñanza y aprendizaje están orientados a las necesidades únicas de aprendizaje de los individuos entrar en la enfermería a nivel de postgrado Como parte de la Case Western Reserve University, Frances Payne Bolton Escuela de Enfermería es a la vez un entorno de intensa investigación y un líder en la educación clínica MN estudiantes cumplan con sus horas de práctica en las organizaciones de salud y hospitales prominentes de clase mundial, incluyendo la Universidad Case de los Hospitales del Centro Médico de la Clínica Cleveland, MetroHealth Medical Center y el Cleveland VA Medical Center Louis Stokes. Descripción general de admisión información de la aplicación se encuentra disponible en nuestra página de Licenciado Entrada Aplicaciones instrucciones. Las clases para el Programa de Maestría en Enfermería (RN pre-licencia) comienzan en sólo en el semestre de otoño. Nosotros admisiones continuas durante el año académico (septiembre a mayo). Las solicitudes son revisadas cuando las mismas están completas (véase más adelante). 1 abril es la fecha límite para presentar la solicitud completa a ser revisado para la inscripción en el siguiente semestre de otoño - es decir, 1 de abril de, 2016 para la inscripción en el otoño de 2016 semestre. Una solicitud completa incluye todos los puntos de la lista de aplicaciones; es decir, el formulario de solicitud y todos los justificantes exigidos. Requisitos de Admisión Opción 1: Los estudiantes de Bachillerato-Preparado BA, BS o con BFA GPA de pregrado en general aceptables (3,0 acumulativa; 2,75 ciencias naturales; 2,75 ciencias de la conducta). Se requiere una calificación de C (2.0) o superior para los cursos pre-requisitos individuales. Composición Inglés: Un curso o equivalente aprobado; al menos 3 créditos Psicología, sociología, o ANTROPOLOGÍA un curso, al menos 3 créditos Crecimiento y Desarrollo Humano largo de la vida: Un curso; al menos 3 créditos Química: Dos cursos; laboratorio prefiere. Un curso de química general o inorgánico, más un curso de química orgánica o bioquímica comparable a CHEM de Case Western Reserve 119 y 121 dentro de los 5 años anteriores a la inscripción. Al menos 6 créditos en total. Anatomía y Fisiología Humana: Con laboratorios, al menos 6 créditos dentro de los 5 años anteriores a la inscripción. Microbiología: Un curso, al menos 4 créditos, con el laboratorio dentro de los 5 años anteriores a la inscripción. Nutrición, un curso, 3 créditos Estadísticas: Un curso, al menos 3 créditos, equivalentes a STAT de la Case Western Reserve 201 (debe incluir ANOVA) requerida dentro de los 5 años anteriores a la inscripción en el programa Prueba de Admisión: presentar los resultados de una de las siguientes pruebas: GRE General Test (prueba preferido): Los resultados satisfactorios requeridos (mínimo de: Verbal, Cuantitativa 150 150, y la escritura analítica 4.0 en el nuevo sistema de puntuación verbal o 500, 500 cuantitativo y escritura analítica 4.0 o analítica 500 en sistema de puntuación de edad. Prueba de analogías Miller (MAT): Los resultados satisfactorios requeridos (mínimo de 400 después de 10/04 o 10/04) 45 antes. El Comité de Admisión revisará resultados MCAT. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de inscripción en relación con la presentación de resultados MCAT. Los solicitantes sostienen un GPA general de 3.4 o superior pueden ponerse en contacto con la Oficina de Admisión o Director del Programa para solicitar exención del requisito de examen de admisión. Los solicitantes internacionales: Póngase en contacto con la Oficina de Inscripción para requisitos adicionales Opción 2: El último año Los estudiantes de Estudios Profesionales (SYPS) Los estudiantes que actualmente están inscritos en un programa de licenciatura de cuatro años en una universidad de artes liberales acreditado participantes pueden aplicar al Programa de Enfermería Licenciado Entrada durante su primer año. SYPS los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de admisión mencionadas anteriormente. El estudiante se inscribe en el Programa de Enfermería Licenciado Entrada en la que sería su / su último año en el colegio a casa. El estudiante obtiene un título o licenciatura de la universidad de artes liberales al término de un año del nivel previo a la licencia (Fin de curso en Estudios Profesionales) y luego procede en el programa de Enfermería Licenciado Entrada para ganar los grados MN, MSN y DNP. Los estudiantes cuya institución de grado no tiene un acuerdo con la Escuela de Bolton Frances Payne de enfermería puede organizar un SYPS sobre una base individual. Información sobre la organización de este programa está disponible en la Oficina de Inscripción. Los estudiantes obtienen un BA o BS de la universidad o universidad después de haber superado el primer año del programa de Licenciado Entrada. Los estudiantes de la Universidad Case Western Reserve se aplican a través del decano de grado de sus respectivas escuelas al comienzo de su tercer año. Para la universidad para otorgar un grado de BS o BA al final de la finalización con éxito del primer año del programa DNP, se deben cumplir los siguientes requisitos: La finalización del plan de estudios de la Universidad Case Western Reserve Core y dos semestres de educación física, a no ser excusado de este último. La finalización de tres cuartas partes de los mayores y menores requisitos de concentración Profesional de al menos 90 horas de crédito académico, con las últimas 60 horas siendo mientras que en residencia en el campus con no más de 6 horas de semestre obtenidas en los cursos tomados en otra institución, ya sea a través del registro o por transferencia de crédito aprobada Opción 3: Los destinatarios del Certificado de Enfermería Profesional De FPB Los destinatarios del Certificado de Profesional de Enfermería de la FPB se pueden aplicar para obtener la Maestría en Enfermería grado (MN). Aprender más de la política, procedimiento y forma de aplicación. Opción 4: Avanzado de pie en la Fase de MN del Programa de Enfermería Licenciado Entrada aspirantes admitidos, matriculados como estudiantes de posgrado en la fase previa a la autorización de un graduado maestros / entrada directa programa de enfermería, pueden aplicar para una posición avanzada en la fase MN del Programa de Enfermería Licenciado Entrada. Por favor, póngase en contacto con el Director del Programa de Enfermería Licenciado Entrada para obtener más información sobre la posición avanzada. Resultados de Aprendizaje del Estudiante Mejora de calidad Conductores interprofesional, culturalmente sensibles, y las iniciativas basadas en la evidencia dentro de las organizaciones y sistemas para mejorar continuamente la seguridad y la calidad de la asistencia sanitaria. Investigación y Becas Inicia la utilización de la teoría y de la investigación para identificar los problemas clínicos o soluciones, participa en la investigación científica, y traduce la beca en práctica La naturaleza de la práctica Asume los roles y funciones de enfermería de práctica avanzada para promover la salud, prevenir las enfermedades y mejorar la salud de los pacientes y poblaciones directos e indirectos. liderazgo Promueve la implementación de todo el ámbito de la práctica de enfermería y asume posiciones de liderazgo en los empleadores, organizaciones de la comunidad, o profesionales en el estado nivel local / nacional /. ética Incorpora los principios éticos en situaciones complejas de enfermería de práctica avanzada y la investigación clínica. Colaboración Colabora con otros profesionales de la salud para iniciar equipos intra y / o interprofesionales para mejorar los resultados de salud de la práctica y el paciente / población. comunicación Integra la información, la tecnología y las guías de práctica para promover la comunicación efectiva entre los pacientes y colegas dentro de los sistemas de atención de salud. La promoción y la política de desarrollo Los defensores del desarrollo de la política sanitaria y social para mejorar la salud y la práctica de la participación comunitaria y la participación en las organizaciones empresariales y profesionales. [-]

Doctorado

Médico De La Práctica De Enfermería (DNP)

Campus Tiempo completo 3 - 5  September 2017 Estados Unidos de América Cleveland

El Payne Escuela de Enfermería Frances Bolton creó el primer doctorado en enfermería práctica en 1979 para permitir que las enfermeras que se basan en su experiencia clínica y ampliar su formación en el liderazgo a nivel de doctorado y la investigación. El doctor de la práctica de enfermería (DNP) es ahora reconocido por la Asociación Americana de Escuelas de Enfermería como el más alto nivel de preparación para la enfermería clínica. [+]

El Payne Escuela de Enfermería Frances Bolton creó el primer doctorado en enfermería práctica en 1979 para permitir que las enfermeras que se basan en su experiencia clínica y ampliar su formación en el liderazgo a nivel de doctorado y la investigación. El doctor de la práctica de enfermería (DNP) es ahora reconocido por la Asociación Americana de Escuelas de Enfermería como el más alto nivel de preparación para la enfermería clínica. DNP graduados aplican su educación y experiencia en roles de liderazgo en el frente de la enfermería, en la práctica clínica, la administración, la enseñanza y la investigación y el diseño de políticas de salud y desarrollo. En la Escuela Bolton Frances Payne de la Case Western Reserve University de enfermería, los estudiantes tienen una oportunidad única para establecer contactos con colegas de todo el país, ya que comparten ideas y experiencias. Puntos destacados del programa Como el innovador del doctorado original en la práctica de enfermería, Escuela de Bolton Frances Payne de Case Western Reserve de enfermería es el principal líder en la educación DNP Nuestro programa de DNP es flexible para satisfacer las necesidades de los estudiantes de educación a distancia, con un programa de formato y de cohorte ejecutivo innovador que se ha asociado con varias instituciones académicas y hospitales de todo el país formato de curso intensivo permite a los estudiantes DNP para trabajar a tiempo completo mientras van a la escuela. estudiantes DNP también elegir una de las dos secuencias de elección que se expanden en el foco de su liderazgo: el liderazgo práctica y liderazgo educativo Requerimientos Las enfermeras registradas (RN) que posean una Maestría en Ciencias en Enfermería grado (MSN) son admitidos directamente en el programa DNP tras el cumplimiento satisfactorio de los requisitos siguientes. La graduación de una universidad acreditada con un título de maestría en enfermería Una entrevista con la facultad por teléfono o en persona para discutir las metas de carrera Una solicitud completa que incluya lo siguiente: Declaración sobre cuestiones prácticas / investigación de interés (para su proyecto académico) tres recomendaciones Resume o CV Transcripciones oficiales Se requiere certificación de enfermería de práctica avanzada o elegibilidad para la certificación de la Dirección Electiva Práctica. Diseñado pensando en usted El Payne Escuela de Enfermería Frances Bolton ofrece un programa de DNP la post-maestría en un formato ejecutivo, a través de clases intensivas desarrolladas en el campus durante tres sesiones (enero, mayo y agosto) o fuera del sitio, en colaboración con otras instituciones. Los cursos en línea están también disponibles. Las cohortes se han puesto en marcha en colaboración con varias instituciones académicas y hospitales, incluso en California, Arizona, Florida, Hawai, Nueva Hampshire, Nueva Jersey y Virginia. El DNP estudiantes de post-master representan casi todos los estados en el país, y alrededor del 40 por ciento de ellos participan en una cohorte en sus ciudades de origen. Cuatro cursos pueden ser enseñados en el sitio de cohortes, dependiendo de los requisitos del estado, y el resto se proporcionan en sesiones intensivas en el campus de la Universidad Case Western Reserve. Desempeño académico La progresión en el programa de grado de Doctor en la práctica de enfermería está supeditada a rendimiento académico satisfactorio en todos los cursos requeridos. Médico de los estudiantes la práctica de enfermería debe alcanzar un promedio general de calificaciones de 3.0 o superior en todos los cursos tomados para el crédito como estudiante DNP en la Escuela de Enfermería Payne Frances Bolton en recibir el grado DNP. Todos los estudiantes DNP deben defender con éxito su proyecto académico. El grado de incompleto (I) se dará a discreción del instructor para el trabajo no se ha completado en el semestre. Una calificación de que debe ser removido por el final del semestre siguiente a aquel en que se haya tomado el curso o antes de que el estudiante se inscribe en un curso para el cual el curso inicial es un requisito previo. No se da crédito para un grado I. La voy a seguir siendo una parte permanente de la transcripción si el estudiante falla en completar los requisitos del curso en el próximo semestre. Proyecto académico El programa DNP culmina en la finalización con éxito de un proyecto académico. El proyecto académico está diseñado por el estudiante en colaboración con un comité de tres miembros aprobado por el director del programa. El proyecto académico debe centrarse en un tema relacionado con la mejora de los resultados del paciente. El proyecto académico puede tomar la forma de una tesis o un manuscrito adecuados para su publicación. Los procedimientos y producto escrito deben ajustarse a las regulaciones de la Escuela de Enfermería de la FPB. Los estudiantes deben defender con éxito su proyecto académico completado en un examen oral y con sus miembros de los comités que se encargan de certificar que cumple con los estándares académicos aceptables. La defensa está abierto a profesores y estudiantes; la silla determina si la defensa está abierto a los que están fuera de la Universidad. El comité determina la adecuación de la prueba oral y escrita de productos. Un estudiante pasará si dos o más de los miembros del comité están de acuerdo en que el estudiante respondió correctamente a las preguntas durante la defensa y el producto escrito cumplió con los estándares académicos. Finalización del programa Programa de Doctor en la práctica de enfermería (PMDNP) estudiantes de post-master tendrán cinco años para completar el programa. Clases deben ser completado en tres años y el proyecto debe ser completado en dos años siguientes a la defensa propuesta. Este período de tiempo puede ser extendido por una licencia aprobada que debe ser renovado cada semestre (otoño y primavera). En circunstancias inusuales el director del programa puede ser solicitada. Si un estudiante no se inscribe para los cursos sin una carta de acuerdo aprobado por dos años (otoño y primavera), será necesario que el estudiante aplique a ser reinstalado en el programa. El estudiante debe presentar un formulario de solicitud, ensayos y una recomendación reciente. Los ensayos deben abordar cómo el estudiante planea tener éxito en completar el programa. El estudiante debe comunicarse con el asesor para determinar si el asesor está de acuerdo con el plan y el asesor y director de programa tomará la decisión sobre la necesidad de repetir curso. Las calificaciones incompletas deben ser resueltos por el final del semestre siguiente a la calificación incompleta. Después de un año (semestres de otoño y primavera), se le pedirá al estudiante que repita la clase. [-]

Phd En Enfermería

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Cleveland

En Frances Payne Bolton Escuela de enfermería, enfermeras científicas han cambiado el manejo de los recién nacidos en el nacimiento con cuidado canguro. Ellos han impulsado el uso de las enfermeras gestoras y vigilado la salud de las abuelas cuidadoras. Ellos fueron los primeros en crear diálogos de Internet entre los pacientes en Internet y los primeros pacientes enseñan a hablar con los médicos con los avatares electrónicos. [+]

Excelencia en Ciencias de la Enfermería y Educación Mientras que las enfermeras mejorar la vida de los pacientes y sus familias como parte del sistema de salud, enfermeras científicas afectan a poblaciones enteras de pacientes. Se redefinen las prácticas y políticas a través de los sistemas de atención de salud y educar a la próxima generación de líderes de enfermería. En Frances Payne Bolton Escuela de enfermería, enfermeras científicas han cambiado el manejo de los recién nacidos en el nacimiento con cuidado canguro. Ellos han impulsado el uso de las enfermeras gestoras y vigilado la salud de las abuelas cuidadoras. Ellos fueron los primeros en crear diálogos de Internet entre los pacientes en Internet y los primeros pacientes enseñan a hablar con los médicos con los avatares electrónicos. La Escuela Payne Bolton Frances de Enfermería de la Universidad Case Western Reserve, como un líder reconocido en la educación en enfermería, se ha comprometido a la innovación mediante la investigación. Usted aprenderá de los principales científicos de la enfermera de la nación. También trabajará con estos destacados profesores para realizar investigaciones y estudios interdisciplinares en una de las siguientes áreas de interés: Ciencia de los síntomas Familia / Cuidado de la Comunidad Envejecimiento durante toda la vida Autogestión de la salud y la enfermedad neurociencia Durante el proceso de admisión, la Escuela de Enfermería trabaja en colaboración con la Escuela de Estudios de Posgrado, que otorga todos los grados de doctorado en la Case Western Reserve. Puntos destacados del programa Cinco diferentes puntos de entrada y opciones de programación: formato tradicional, opción FastTrack, programa de doctorado dual, con puestos avanzados para los graduados DNP, y el programa de MSN / Doctorado de doble titulación. afiliaciones clínicas y de investigación pendientes con mejores hospitales de la nación: Hospitales de la Universidad del Centro Médico Case, Cleveland Clinic, el Centro Médico Louis Stokes Cleveland VA, y el Centro Médico MetroHealth Oportunidades para colaborar con los centros de excelencia de la escuela cursos de educación disponibles para preparar a los graduados de doctorado para enseñar y guiar a la próxima generación de científicos de enfermería PhD tradicional opción de entrada Si ya ha obtenido la Maestría en Ciencias en Enfermería grado (MSN), puede entrar en el programa de doctorado directamente y completar el curso básico de doctorado durante los semestres de otoño y primavera. Se requiere un mínimo de 3 créditos de desarrollo de la propuesta; Sin embargo, los estudiantes pueden necesitar más tiempo para completar su examen de la candidatura y el desarrollo de la propuesta y por lo tanto pueden tener que tomar más créditos de desarrollo de la propuesta. No se permite la inscripción simultánea en créditos para el desarrollo de propuestas de tesis y créditos. estatus de tiempo completo se define como 9 créditos por semestre sólo mientras los estudiantes están inscritos en sus cursos antes de la elaboración de la propuesta. Sin embargo, la inscripción en incluso un solo crédito de NURS 671 (desarrollo de la propuesta) o NURS 701 (tesis) constituye estudio a tiempo completo. El total de horas de crédito necesarios para el doctorado de enfermería (post MSN) = 57 créditos Opción rápida Esta opción de posgrado está diseñado para permitir que las enfermeras con un BSN, MN o MSN grado generalista para obtener un título de doctorado. Los candidatos son educados como enfermeras científicas y estarán preparados para carreras en la investigación y el mundo académico. Antes de iniciar los requisitos de la base de doctorado, los candidatos deben completar los cursos de transición para obtener conocimiento clínico y ser capaz de desarrollar un enfoque de la investigación pertinente para la enfermería en el contexto de la atención (véase más adelante). Hay cuatro posibilidades para cumplir con el requisito de los dos cursos de transición (es decir, los problemas de investigación clínica y el contexto de la atención). Opción # 1 - Tomar los dos cursos de transición (es decir, los problemas de investigación clínica y el contexto de la atención) Opción # 2 - Sustituir estos dos cursos con 6 créditos de cursos de MSN a medida para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes relacionados con su investigación futura. Opción # 3 - Tomar un curso de transición (ya sea problemas de investigación clínica o el contexto de la atención) y un curso de nivel MSN (combinación). Opción # 4 - Renuncia de cursos de uno o ambos de transición mediante la presentación de la petición de suspensión que los detalles que haya cumplido con los objetivos del curso para los cursos de transición a través de su experiencia clínica / investigación más allá de su grado. Esta opción es particularmente relevante para los solicitantes que no son nuevas y enfermeras que tienen años de experiencia relevante. Detalles adicionales: Se requiere un mínimo de 3 créditos de desarrollo de la propuesta; Sin embargo, los estudiantes pueden necesitar más tiempo para completar su examen de la candidatura y el desarrollo de la propuesta y por lo tanto pueden tener que tomar más créditos de desarrollo de la propuesta. No se permite la inscripción simultánea en créditos para el desarrollo de propuestas de tesis y créditos. estatus de tiempo completo se define como 9 créditos por semestre sólo mientras los estudiantes están inscritos en sus cursos antes de la elaboración de la propuesta. Sin embargo, la inscripción en incluso un solo crédito de NURS 671 (desarrollo de la propuesta) o NURS 701 (tesis) constituye estudio a tiempo completo. El total de horas de crédito necesarios para el doctorado de enfermería (post-BSN o equivalente) = 63 créditos Programa de Doble Doctorado Si usted está interesado en un doctorado de investigación (PhD) en combinación con un doctorado clínico (DNP), este programa de post-MSN es para usted. El programa de doctorado de doble integra cursos para prepararse para una carrera como investigador clínico, miembro de la facultad, o administrador de la salud y se puede completar en cinco años. MSN doble Grado / Programa de Doctorado Si usted tiene un BSN o grado equivalente y le gustaría seguir un grado de MSN en un área especializada en el camino hacia un doctorado en enfermería, se puede lograr ese objetivo a través de nuestro programa / Doctorado MSN combinada. Con un máximo de 8 créditos de cursos de solapamiento entre los programas (dependiendo del MSN importante), su ruta de acceso al doctorado se puede acortar y cuando cumpla con su objetivo de un título de maestría en una especialidad de su elección. Requisitos de Admisión PhD Los requisitos de solicitud son: El solicitante debe ser una enfermera registrada (o equivalente internacional) y tienen un título de licenciatura en enfermería (o equivalente) o un título de maestría en enfermería. Tres recomendaciones que describen la competencia profesional de enfermería, el éxito en el programa de doctorado, y el potencial de hacer una contribución significativa a la enfermería. Dos de estas recomendaciones deberían ser de los individuos de doctorado preparadas, preferiblemente en enfermería. Dos a la declaración de tres páginas de los objetivos académicos y de carrera y cómo el interés de investigación del solicitante es consistente con la experiencia en investigación de la facultad. respuestas escritas a las preguntas contenidas en el paquete de solicitud. Entrevista con dos miembros de la facultad. Esto se puede hacer por teléfono. puntaje de TOEFL Todos los solicitantes internacionales deben presentar una puntuación de TOEFL o IELTS (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés) puntuación. Se requiere un puntaje TOEFL de 577 o superior para la prueba en papel; Se requiere una puntuación de 90 o superior para la prueba basada en Internet. Se requiere un puntaje mínimo aceptable de 7,0 para el IELTS. [-]

MSc (Máster en Ciencias)

Maestro De La Ciencia En Enfermería (MSN)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Cleveland

enfermeras preparadas MSN ofrecen cuidados basados ​​en la evidencia a través de una variedad de especialidades. Ellos tienen una gran demanda como enfermeras, parteras y enfermeras anestesistas. [+]

De enfermería durante toda la vida enfermeras preparadas MSN ofrecen cuidados basados ​​en la evidencia a través de una variedad de especialidades. Ellos tienen una gran demanda como enfermeras, parteras y enfermeras anestesistas. mayores MSN + especialidades Adulto-Gerontología Acute Care Nurse Practitioner Adulto-Gerontología de atención primaria médico de la enfermera Educación con Enfoque Población Enfermera de Familia (FNP) Enfermería Psiquiátrica Sistemas de familia Salud Mental Médico de la enfermera neonatal (NNP) enfermera de anestesia Nurse Midwifery Enfermera pediátrica (PNP) Médico de la enfermera pediátrica en cuidados intensivos Nurse Practitioner Salud de la Mujer (WHNP) Puntos destacados del programa MSN estudiantes pueden mezclar mayores o buscar oportunidades de maestría conjunta con otras escuelas de la Case Western Reserve University. certificados de post-maestros están disponibles para todas las carreras y se pueden personalizar para su educación. Muchos de los cursos se ofrecen como clases intensivas o basados ​​en la web. Varios diferentes opciones de entrada al programa MSN están disponibles. El programa está afiliada con algunas de las instituciones de salud de mayor prestigio en el país. Una especialidad cuidados paliativos se puede añadir a cualquiera de las principales MSN. Una especialidad de vuelo de enfermería puede ser añadido a mayores de cuidados agudos. Requisitos de admisión para graduados BSN Tres recomendaciones profesionales certificación como enfermeros en Ohio puntajes satisfactorios en la prueba de Miller Analogías (MAT) o el Graduate Record Examination (GRE). Los solicitantes sostienen un GPA general de 3.4 o superior pueden solicitar una exención del requisito de examen de admisión La finalización de un primer programa de grado profesional acreditada en la enfermería. Algunas especialidades y sub-especialidades como ACNP, AGACNP, PNPACNP, PNN, el vuelo y la anestesia requieren experiencia laboral específica. Enfermera obstetricia y anestesia requieren entrevistas. Nuestros asesores de admisiones le puede proporcionar información específica. Un curso de la universidad o de las estadísticas universitarias equivalentes a STAT 201 que incluye ANOVA debe ser completado dentro de los 5 años de admisión o antes de inscribirse en NURS 425. Los solicitantes que no cumplan los requisitos anteriores pueden ser referidos al Comité de Admisión de MSN para su consideración especial y pueden ser requeridos para cumplir con requisitos adicionales. Las certificaciones avanzadas Se requieren certificaciones avanzadas para algunas carreras de MSN. Se prevé que se obtendrán estas certificaciones avanzadas fuera del curso y horas de práctica y por cuenta del estudiante. Los ejemplos de certificaciones avanzadas incluyen: ACLS para la gerontología adultos cuidados agudos enfermera practicante PALS para pediátrica profesional de enfermería de cuidados agudos NRP de enfermera neonatal y obstetricia CCRN para la anestesia Esta lista no es exhaustiva, y los requisitos puede cambiar. Póngase en contacto con el director del programa para su importante para la lista más actual de las certificaciones avanzadas requeridas. [-]

Vídeos

Why FPB? Learn more at Frances Payne Bolton School of Nursing

Contacto

Case Western Reserve University, Frances Payne Bolton School of Nursing

Dirección 2120 Cornell Road
Cleveland, Ohio 44106 United States
Sitio web https://nursing.case.edu/
Teléfono +1 216.368.4700