Colegios universitarios en Croacia

Mejor Instituciones de Educación Superior en Croacia 2017

En esta página puedes buscar universidades, colegios y escuelas de negocios en Croacia. Es fácil encontrar toda la información acerca de las universidades mejor posicionadas en Croacia. Haga clic en "Leer más " para obtener una descripción detallada de la universidad y una visión general de los programas de estudio que se ofrecen.

Encontrar universidades de Croacia y navegar a través de sus programas para encontrar los que más le convengan. Obtén toda la información acerca de las diversas opciones de estudio en Croacia y comparar las tasas de matrícula y la duración del estudio. Usted puede ahorrar tiempo y universidades de contacto en Croacia directamente: llenar el" Solicitar información gratuita" forma \, que le pondrá en contacto con la oficina de admisiones.

Iniciar la búsqueda de su educación futura de inmediato!

1 resultados en Croacia

GAP Medics

Curso Reino Unido Newcastle Croacia Sisak August 2017

Quienes Somos Gap Medics es el sitio especialista dedicado a ofrecer prácticas en hospitales de todo el año y períodos de prácticas en el extranjero para estudiantes mayores de 16 años y más. Nuestros programas en Europa, África, Asia y el Caribe ofrecen usted la oportunidad de obtener una visión única de la labor de los médicos, enfermeras, asistentes médicos, matronas, dentistas y otros profesionales asociados antes de comenzar su formación clínica. No sólo va a re… [+] cibir la experiencia beneficiosa para ayudarle con sus aplicaciones universitarias y entrevistas, pero también puede aprender más acerca de su futura profesión. Proporcionamos colocaciones en Croacia y Polonia en Europa, Tanzania en el este de África, la República Dominicana en el Caribe (programa se ofrece en español) y Tailandia en Asia. Nuestras asociaciones con hospitales que se emparejan con mentores con experiencia para darle una visión verdaderamente integral en el trabajo del día a día de los profesionales de la salud. También ofrece una experiencia emocionante de explorar un nuevo país. Nuestra historia Nuestra oficina central se basa en Newcastle upon Tyne, Inglaterra, pero damos la bienvenida a miles de estudiantes de todo el mundo cada año. Nuestro servicio de apoyo integral está diseñado para que estas oportunidades tan seguro como sea posible, pidiendo a nuestra experiencia de colocación de miles de estudiantes, al igual que usted, en establecimientos de salud en todo el mundo desde 2005. Equipos de personal profesional con conocimiento local experto corren nuestros programas en el extranjero. Todo nuestro personal está empleado y entrenado directamente por nuestro altamente experimentado equipo del Reino Unido. A diferencia de otras organizaciones, no subcontratamos nuestras operaciones a terceros - incluso la persona que usted se reúne cuando se baje del avión es parte de nuestro equipo, el uso de la Brecha negro distintivo Medics camiseta! [-]