Pacific Coast Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de la Costa del Pacífico

Costa del Pacifico se especializa en la entrega de plan de estudios de ciencias de la salud a los estudiantes nacionales e internationa que conducen a un trabajo y carrera en el sector de la atención sanitaria de crecimiento mediante la integración de los laboratorios y las prácticas clínicas directamente en el programa de entrenamiento seguido de una experiencia de trabajo CO-OP supervisado PAGADO específicos del campo de los estudiantes de estudio. Los programas incluyen Acute Care Aide cooperativo experiencia de trabajo del Diploma (64 semanas, 15 meses, 6 meses-CO-OP), Asistente de Cuidado de la Salud (HCA / RCA) Certificado (31 semanas), Técnicas para la atención aguda para el Certificado asistentes de cuidado residente.Pacific Coast Community College formamos a los asistentes de cuidado y los trabajadores sanitarios de la comunidad que son los proveedores de atención de primera línea en una variedad de entornos institucionales y de la comunidad, incluyendo tanto las agencias de ayuda a domicilio y centros de atención residencial. Ellos son una parte integral de nuestro sistema de salud. Asistentes de Cuidado de la Salud ayudan a los profesionales de la salud para atender a los pacientes. Ellos pueden trabajar en un entorno hospitalario junto a los médicos y enfermeras o en la casa de un paciente.

Asistentes de Cuidado de la Salud son responsables de ayudar a los profesionales de la salud calificados en el cuidado de los pacientes, que pueden estar siendo tratados en el hospital o en casa. El trabajo puede ser muy variada, ya que los profesionales de la salud que requieren los servicios de un auxiliar de atención sanitaria van desde enfermeras a los médicos y de los radiólogos a las parteras. El trabajo de un auxiliar de atención sanitaria se solapa con el de una enfermera. Sin embargo, Asistentes de Cuidado de la Salud no están autorizados a administrar medicamentos o realizar procedimientos de enfermería complejas. Ellos son responsables de realizar tareas de apoyo médico de salud /. También se tienen observaciones regulares y asegurar que los pacientes están en constante mantenerse lo más cómoda posible. Asistentes de Cuidado de la Salud también son capaces de ayudar en situaciones de emergencia, por ejemplo durante la reanimación de emergencia. Si un paciente muere, Asistentes de Cuidado de la Salud son responsables de lavar y preparar el cuerpo antes de la visita de los familiares y el transporte al depósito de cadáveres.

Mientras que los auxiliares de atención de salud son responsables de registrar las observaciones de los pacientes durante todo el día, por lo general no tienen mucho papeleo que hacer. El papeleo es generalmente la responsabilidad de la enfermera. Por esta razón, Asistentes de Cuidado de la Salud tendrán relativamente más contacto con los pacientes y los familiares de los pacientes.

¿Por qué Costa del Pacífico?

La atención sanitaria es TODO lo que hacemos. El plan de estudios de diseño, la ejecución y los resultados es el foco de la base de todo nuestro personal de instructores a los administradores a la Alta Dirección que significa que nuestros estudiantes obtengan un puesto de trabajo / carrera en el campo elegido.

Todos nuestros instructores son enfermeras registradas que trabajan actualmente en la industria con años de experiencia práctica y enseñanza que son apasionados de su profesión y tienen un sincero deseo de compartir sus conocimientos.

Pacific Coast Community College es conocido por plan de estudios mejorado que va más allá de los estándares mínimos de la Autoridad de Salud y contenido y por sus diseños de programas únicos y composición. Esta es una razón por la Pacific Coast Community College es capaz de mantener una relación sana con sus socios centro de atención prolongada que operan bajo las Autoridades Provinciales de Salud.

excelente Ubicación - Estamos convenientemente ubicados en el distrito médico del centro de Vancouver, a 10 minutos a pie de los principales centros de transporte.

Fechas de inicio flexibles! - Usted puede comenzar su estudio en varias fechas durante todo el año. Ver el horario de clases actual para obtener más detalles.

programación única con la industria pagado co-op! - Costa del Pacífico Community College es el primer instituto que ser aprobado por nuestro regulador provincial (PCTIA) para entregar un programa de diploma de asistente de cuidado intensivo.

El Asistente de Cuidado Intensivo (ACA) Co-Op Experiencia de Trabajo título se ha diseñado para todos los estudiantes, incluyendo los estudiantes internacionales, los residentes permanentes, en el hogar y Live-In Care Givers, y Extranjero Acreditado LPN / RN, Que no tienen la formación canadiense y validado 600 horas de experiencia de trabajo antes de Cristo Industria, que es:

A. Requerida para lograr la designación auxiliar de cuidados agudos y preceptor en un entorno de hospital público de Cuidado Intensivo Ward,

B. Necesaria para conseguir un trabajo en Canadá igualar su nivel de habilidad y experiencia

Monitoreado Co-Op Colocación:

  • Un gestor de colocación Costa del Pacífico dedicado y Proctor se asignan a usted durante la duración de su programa significa su experiencia de trabajo cooperativa puede ser del 100% validado.
  • Que no se queden en su cuenta para encontrar una cooperativa
  • Nos aseguramos de que se colocan en un centro de autoridad antes de Cristo de la Salud aprobada
  • Sus monitores procurador y documentos de su rendimiento con su supervisor lo largo de su Co-Op

Aprobado BC Salud Autoridad de Co-Op Colocación:

Todas las instalaciones donde se ubican a los estudiantes co-op para completar su módulo de experiencia de trabajo tienen un acuerdo de afiliación para la Educación con Pacific Coast Community College, presentado ante el regulador de PCTIA BC Universidad de la carrera.

Esto significa que puede ser 100% seguro de que su experiencia de co-op serán reconocidos por las autoridades sanitarias provinciales de la Columbia Británica.

Si usted es una persona que busca una formación de calidad que conduce a una carrera en la industria del cuidado de la salud con el empleo estable a un buen salario, Pacific Coast Community College es la que desea estudiar.

preguntas frecuentes

Q. Estoy trabajando a tiempo completo en una instalación como un HCA. ¿Tengo que completar el modo cooperativo para entrar en el programa de Técnicas para la atención aguda y clínica?

A. Si ha trabajado un mínimo de 600 horas en un centro reconocido y es un trabajador de BC Health Care registrada entonces usted puede ir directamente en el módulo de Técnicas para la atención aguda, No hay co-op requiere.

Q. Yo no soy de Canadá, pero tienen experiencia en enfermería y certificación en mi país de origen; tengo para completar la cooperativa?

A. SÍ. Un mínimo de 600 horas en un centro reconocido en BC y el registro como un Trabajador AC Cuidado de la Salud es el requisito mínimo para el módulo de Técnicas para la atención aguda.

Q. Soy un estudiante internacional. ¿Puedo participar en una cooperativa en el cuidado de la salud?

A. SÍ. Mientras se verifica que haya completado todos los exámenes y pruebas Autoridad de Salud y vacunas obligatorias antes de su participación en cualquier situación práctica en un centro de atención se puede participar en el programa.

Q. Se pagan las horas de prácticas?

A. Sí y No. Hay dos horas pagadas y sin pagar en los componentes experiencia práctica del programa.

Q. ¿Garantiza un diploma ACA yo trabajo en un hospital público como un auxiliar de cuidados agudos?

A. No. No hay manera de garantizar esto. Podemos garantizar que sin la certificación ACS nunca se va a trabajar en ese medio como ayudante de cuidado intensivo en BC.

Q. ¿Qué otra escuela ofrece un diploma de auxiliar de cuidados agudos con domicilio Co-Op en BC?

A. Ninguna. Sólo Pacific Coast Community College

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Asistente Certificado De Cuidado De La Salud (HCA / RCA)

Campus Tiempo completo 31  September 2017 Canadá Vancouver

El programa lleva a una Licencia Provincial trabajar como HCA y fue diseñado con la idea de que los Asistentes de Cuidado de la Salud (HCA) requieren conocimientos teóricos básicos de la terminología médica, anatomía y fisiología, procesos de enfermedades relacionadas con los procedimientos de ancianos, hospitales y una dosis grande de aplicación práctica, supervisado experiencia en el sitio. [+]

Diseño del Programa El programa fue diseñado con la idea de que Cuidado de la salud Auxiliares (HCA) requieren conocimientos teóricos básicos de la terminología médica, anatomía y fisiología, procesos de enfermedades relacionadas con los procedimientos de ancianos, hospitales y una gran dosis de aplicación práctica, experiencia en el sitio supervisado. Una estructura única Partiendo de la premisa anterior, el programa está diseñado de manera diferente de otros programas de formación. Durante este programa de 31 semanas de duración, los estudiantes adquieran conocimientos básicos, incluyendo RCP, los cuales serán necesarios para que empiecen sus experiencias sobre el terreno. En otras palabras, aprenden las tareas adecuadas y luego se apagan de inmediato y practicar esas tareas bajo la dirección de una enfermera registrada, en pequeños grupos de ocho alumnos o menos. Todos los estudiantes rotan a través de tres experiencias de sitios, hospital o centro de atención a largo plazo, hogar de grupo y cuidado de niños. Estas experiencias de sitios, junto con la instrucción semanal aula, apoyar su preparación para trabajar en una multitud de entornos con todos los grupos de edad. Por los estudiantes de tiempo complete la experiencia práctica al final del programa, que son miembros de pleno funcionamiento del equipo de trabajo. Una mezcla de Estudios, Trabajo y Vida Además de estar involucrado con el programa aproximadamente tres y cuatro días a la semana, los estudiantes deben pasar tiempo en casa leyendo el texto y completar las tareas del libro de trabajo. El programa fue diseñado de esta manera, debido a que muchos estudiantes HCA tienen otras responsabilidades. También creemos que este nivel de compromiso semanal da nuestro tiempo a los estudiantes para absorber la información, para mejorar el proceso de aprendizaje. Contenido del programa Asistente de Cuidado de la Salud: Introducción a la Práctica Salud y Curación: Conceptos Fundamentales Salud y Curación: Comunicación y relaciones interpersonales Salud y Curación: Cuidado Personal (Ser y clientes) Curación especializada: Promoción de la Salud y Control Curación especializada: Atención a Grupos Diversos Curación especializada: Tratamientos El instructor de la práctica clínica Búsqueda de trabajo Cursos de Certificación adicionales CPR Nivel C y primeros auxilios WHMIS Alimentos seguros Administración segura de la medicación Cuidado de los pies El cuidado de los clientes con Diabetes Cuidados paliativos No Violenta Critica (NVCI) Resultados del aprendizaje Una vez finalizado el programa de HCA, los graduados serán capaces de: Proporcionar cuidados y asistencia que reconoce y respeta la singularidad de cada individuo residente o cliente centrado en la persona. Utilizar un enfoque de resolución de problemas informados para proporcionar atención y asistencia que promueve el bienestar físico, psicológico, social, cognitivo y espiritual de los clientes / residentes y familias. Proporcionar atención y asistencia a clientes / residentes experimentan problemas de salud complejos. Proporcionar atención y asistencia a clientes / residentes experimentan problemas de salud cognitivas y / o mentales. Interactuar con otros miembros del equipo de salud en formas que contribuyan a relaciones de trabajo y el logro de metas. Comunicar de forma clara, precisa y de manera sensible con clientes / residentes y familias dentro de una variedad de contextos comunidades y los centros. Proporcionar el cuidado personal y la asistencia de una manera segura, competente y organizada. Reconocer y responder a la propiedad de auto-desarrollo, el aprendizaje y las necesidades de mejora de la salud. Desempeñar el papel proveedor de atención de una manera reflexiva, responsable, consecuente y profesional. Requisitos de empleo Pacífico Community College requiere que los estudiantes están preparados para estudiar, sino también para comenzar su carrera después de la graduación. Comenzamos el proceso de ver a los estudiantes a través de la serie de pasos que los empleadores requerir. Esto incluye asegurar que el estudiante tiene las vacunas e inmunizaciones para permitir la colocación y el empleo en los centros de salud en BC y Canadá. * Estos requisitos de vacunas se basan en las normas de inmunización canadiense y han sido aprobados por VCHA Empleado y Salud en el Trabajo y Seguridad. Empleo asistentes de cuidado y trabajadores de la salud de la comunidad son los proveedores de atención de primera línea en una variedad de entornos institucionales y de la comunidad, incluyendo tanto las agencias de ayuda a domicilio y centros de atención residencial. Ellos son una parte integral de nuestro sistema de salud. Asistentes de Cuidado de la Salud ayudan a los profesionales de la salud para atender a los pacientes. Ellos pueden trabajar en un entorno hospitalario junto a los médicos y enfermeras o en la casa de un paciente. Asistentes de Cuidado de la Salud son responsables de ayudar a los profesionales de la salud calificados en el cuidado de los pacientes, que pueden estar siendo tratados en el hospital o en casa. El trabajo puede ser muy variada, ya que los profesionales de la salud que requieren los servicios de un auxiliar de atención sanitaria van desde enfermeras a los médicos y de los radiólogos a las parteras. El trabajo de un auxiliar de atención sanitaria se solapa con el de una enfermera. Sin embargo, Asistentes de Cuidado de la Salud no están autorizados a administrar medicamentos o realizar procedimientos de enfermería complejas. Son responsables de la realización de tareas / apoyo médico de salud simples. También se tienen observaciones regulares y asegurar que los pacientes están en constante mantenerse lo más cómoda posible. Asistentes de Cuidado de la Salud también son capaces de ayudar en situaciones de emergencia, por ejemplo durante la resucitación de emergencia. Si un paciente muere, Asistentes de Cuidado de la Salud son responsables de lavar y preparar el cuerpo antes de la visita de los familiares y el transporte al depósito de cadáveres. Mientras que los auxiliares de atención de salud son responsables de registrar las observaciones de los pacientes durante todo el día, por lo general no tienen mucho papeleo que hacer. El papeleo es generalmente la responsabilidad de la enfermera. Por esta razón, Asistentes de Cuidado de la Salud tendrán relativamente más contacto con los pacientes y los familiares de los pacientes. Salario Recientemente Asistentes de la salud calificados pueden llegar a ganar entre $ 26,000 y $ 32,000 por año. El salario precisa proporcionada a un individuo dependerá de la naturaleza de su posición. Después de unos años de valor de la experiencia, el sueldo de un auxiliar de atención sanitaria es probable que aumente a aproximadamente $ 36.000 o superior. Responsabilidades Las tareas concretas llevadas a cabo por los Asistentes de Cuidado de la Salud, obviamente, dependiendo en qué posición profesional de la salud requiere ayuda. Sin embargo, las tareas típicas incluyen: Ayudar a los pacientes a realizar tareas personales, incluyendo el lavado, ducha y usar el baño Servir la comida a los pacientes y ayudarles a comer si son físicamente débiles Cambio de sábanas sucias y ropa de cama Hacer las camas Hablar con los pacientes para aliviar la soledad y sentimientos de aislamiento Escuchar a las necesidades particulares de los pacientes y actuar sobre estas necesidades, según corresponda Volviendo pacientes que están obligados a pasar mucho tiempo en la cama, con el fin de evitar las úlceras por presión Ayudar a los pacientes a moverse por su entorno y para sentirse cómodo en su propio domicilio o en el hospital. Esto implica mantener su sala de estar extremadamente limpio y ordenado La mejora de la movilidad de los pacientes Dando orinales El cobro de las cuñas utilizadas Asegurar que los suministros de equipos médicos se reponen Tomando la temperatura de la paciente El registro de la temperatura del paciente Tomando la frecuencia del pulso del paciente El registro de la frecuencia del pulso del paciente Tomando la tasa de respiración del paciente El registro de la tasa de respiración del paciente Notificar a profesionales de la salud si la temperatura, la frecuencia del pulso, o las tasas de respiración anormal o parecen preocuparse Medir el peso del paciente Preparar a los pacientes para la terapia o tratamiento médico Ajuste del equipo que necesitan los profesionales de la salud Ayudar al profesional de la salud antes de que se administre la terapia o tratamiento Asegurarse de que el paciente se sienta cómodo mientras se está administrando la terapia o tratamiento Registrar el progreso del paciente después de cada sesión de terapia o tratamiento. Habilidades Asistentes de Cuidado de la Salud tendrán que poseer las siguientes características personales y profesionales: Una naturaleza que cuida Una naturaleza accesible Una mente abierta El deseo de trabajar con personas de todas las edades y de todos los orígenes Sensibilidad Buena capacidad de comunicación Las buenas habilidades de escucha Una naturaleza discreta La capacidad de mantener la información sensible confidencial en todo momento Un enfoque respetuoso con los pacientes y colegas La capacidad y el deseo de tomar iniciativa propia al tiempo que reconoce sus limitaciones FLEXIBILIDAD La capacidad de trabajar como parte de un equipo La capacidad de seguir siendo paciente y la calma en situaciones difíciles Un buen sentido del humor Confiabilidad Las buenas habilidades de organización Las condiciones de trabajo Asistentes de Cuidado de la Salud por lo general trabajan en cualquiera de los hospitales o los hogares de los pacientes. Es posible que tengan que pasar mucho tiempo viajando de un lugar a si el trabajo se realiza principalmente en un entorno comunitario. La mayoría de los asistentes de la salud trabajan por turnos, que puede incluir las noches y en fines de semana. Sin embargo, las horas son a menudo flexibles y trabajo a tiempo parcial está disponible para aquellos que lo desean. Los empleadores Asistentes de Cuidado de la Salud se emplean habitualmente por los siguientes patrones: Las asociaciones locales de atención de salud, Tableros, o autoridades Los hospitales privados Casas residenciales Hogares de ancianos Hospicios Las agencias privadas Desarrollo de la carrera Muchos asistentes de cuidado de la salud optan por permanecer en su posición a lo largo de su carrera. Esto es generalmente porque les resulta gratificante, así como financieramente estable. Al mismo tiempo, la experiencia como Asistente de Cuidado de la Salud proporcionará a las personas con una base sólida para convertirse en una enfermera, una comadrona, un trabajador social o un trabajador de apoyo. Requisitos de Admisión - Asistente de Cuidado de la Salud (/ RCA HCA) Programa de Certificación Grado 12 o condición de estudiante maduro (19 años de edad o más). antecedentes penales aceptables de verificación como lo exige la Ley sobre el examen de antecedentes penales menos de 6 meses de edad en la aceptación del programa. Detección de tuberculosis que son las inmunizaciones menos de 3 meses de edad actualizado + necesarias antes de comenzar práctica. requisitos de competencia lingüística Inglés Los solicitantes que han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante un mínimo de siete años o han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante cuatro años consecutivos en el nivel secundario o post-secundaria, deben presentar evidencia de una de las siguientes: La conclusión con éxito de Grado 10 Inglés; Índice de O Dominio del Idioma (LPI), con una puntuación total de al menos 20 y un nivel de ensayo de 4 con una puntuación de 24/40. Los solicitantes que no han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante un mínimo de siete (7) años o cuatro años en el nivel secundario o post-secundaria, deben presentar evidencia de una de las siguientes: Idioma de referencia canadiense Placement Test (CLB PT) - prueba debe estar dentro de los últimos seis meses: Escuchando 7, 7 Hablar, Lectura y Escritura 6 6. Prueba o de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) - prueba debe estar dentro de los últimos dos años. IBT solamente: La puntuación global de 76 sin puntuación inferior a 20 en hablar y escuchar y ninguna puntuación inferior a 18 en lectura y escritura. O Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) o académico general - prueba deben estar dentro de los últimos dos años: La puntuación global de 6 con un mínimo de 6 en hablar y escuchar y ninguna puntuación inferior a 5,5 en lectura y escritura. O Idioma Inglés Programa Canadiense de Aptitud Índice (CELPIP) académico o general - marcador global de 4L o mejor, con 4L o mejor en hablar y escuchar y 3H o mejor en lectura y escritura. O Académica Canadiense de Evaluación del Idioma Inglés (CAEL) - Puntuación final de 60, sin la sección de menos de 50. [-]

Diploma

Ayudante De Cuidado Agudo Cooperativo Experiencia De Trabajo Del Diploma

Campus Tiempo completo 64  September 2017 Canadá Vancouver

Este programa de diploma de tiempo completo prepara a los graduados para trabajar como asistentes de cuidado agudo en una variedad de establecimientos de salud, incluyendo tanto los hospitales públicos y privados, hogares de ancianos, hogares de grupo y atención domiciliaria. Este programa integral incluye horas de clase, las horas de estudio en el hogar, la comunidad y prácticas clínicas de las instalaciones, un programa de trabajo supervisado Cooperativa de 600 horas y una práctica final. La experiencia de trabajo se paga, CAD mínimo $ 15 / hr, que casi paga por la matrícula completa! [+]

Descripción del Programa: Este programa de diploma de tiempo completo prepara a los graduados para trabajar como Auxiliares de atención aguda en una variedad de establecimientos de salud, incluyendo tanto los hospitales públicos y privados, hogares de ancianos, hogares de grupo y atención domiciliaria. Este programa integral incluye horas de clase, las horas de estudio en el hogar, la comunidad y prácticas clínicas de las instalaciones, un programa de trabajo supervisado Cooperativa de 600 horas y una práctica final. Duración del programa: 1497 horas durante 64 semanas Componentes del programa: Cuidado de la Salud Asistente de Certificación (Módulo 1) Ayudante de Cuidado Intensivo Co-op Work Experience (Módulo 2) Técnicas para la atención aguda para Cuidado de la Salud Auxiliares de Certificación (Módulo 3) Módulo 1 - Asistente de Cuidado de la Salud Certificación de componentes: 777 horas más de 31 semanas (28 semanas de clase y 3 semanas de prácticas preceptored) Asistente de Cuidado de la Salud: Introducción a la Práctica. Salud y Curación: Conceptos Fundamentales. Salud y Curación: Comunicación y relaciones interpersonales. Salud y Curación: Cuidado Personal (Ser y clientes). Curación especializada: Promoción de la Salud y Control. Curación especializada: Atención a Grupos Diversos. Curación especializada: Tratamientos El instructor de la práctica clínica preparación de trabajos prácticos Practicums: la observación de cuidado de niños. Comunidad basada en la experiencia clínica (ayuda a domicilio y / o residencia asistida). La experiencia clínica (ajustes de atención continuada / multi-nivel / cuidado de complejo). Práctica final / Preceptorship (continuando un marco de atención / multinivel / cuidado de complejo). Cursos de Certificación adicionales: CPR Nivel C Primeros auxilios WHMIS Alimentos seguros No Violenta Critica (NVCI) Cuidados paliativos Cuidado de los pies Diabetes Administración de medicamentos Métodos de entrega: Conferencia, laboratorio, materiales audiovisuales, la formación in situ Cuidado de la Salud de Certificación Asistente de Evaluación: Tarea 1: 10% Tarea 2: 10% Participes: 10% Examen parcial: 10% Examen 1: 20% Evaluación Clínica Práctica: 40% Sistema de calificación: El logro del estudiante será evaluado de forma continua utilizando un sistema de porcentaje numérico. La nota mínima para aprobar es del 80% para cada unidad antes de pasar a la siguiente unidad. Módulo 2 - Aide Cuidado Intensivo - Co-op Work Experience Componente: 600 horas más de 23 semanas Esta experiencia de trabajo supervisado proporciona al estudiante con la exposición de la vida real a los lugares de trabajo y no sólo para poner en práctica, pero dominar la prestación de atención, asistencia a clientes y la comunicación con los clientes, las familias y otros miembros del equipo de atención de la salud que el estudiante aprendió durante el módulo de certificación HCA con el objetivo de lograr las horas necesarias y referencia de la industria necesarios para progresar en el módulo de Técnicas para la atención aguda. El estudiante trabajará como miembro del equipo de centro de atención a residentes como un auxiliar de atención sanitaria. Un instructor de la Costa del Pacífico sería accesible durante todo el programa, pero que figure en el uno contra uno evaluaciones mensuales de rendimiento con la instalación de host / empleador. El estudiante estaría directamente bajo la supervisión de las instalaciones designadas supervisor del departamento. Métodos de entrega: En la vida real la práctica intensiva de las habilidades de la CHA en un entorno comunitario de atención prolongada reconocido, coordinado por la costa del Pacífico. Evaluación del Estudiante: Uso de la Costa del Pacífico preceptored plantilla de evaluación práctica, el preceptor evalúa al estudiante una vez al mes, aunque a cabo el programa. Costa del Pacífico mantiene comunicación con el sitio y el preceptor de retroalimentación continua. Sistema de calificación: Se requiere que el estudiante logre una evaluación satisfactoria consistentemente durante el período del módulo cooperativo por su supervisor directo en la instalación con el fin de calificar para la entrada en el módulo de Técnicas para la atención aguda y preceptoria clínica. Responsabilidad del Estudiante: El estudiante está obligado a seguir las políticas de la costa del Pacífico en todo momento con respecto a la profesionalidad, código de vestimenta, puntualidad y conducta. La seguridad del cliente es siempre la máxima prioridad, y el estudiante asume la responsabilidad con bajo la supervisión de la instalación para proporcionar atención y asistencia de forma segura y como se les enseñó, adhiriéndose a todas las políticas y procedimientos de las instalaciones. Recursos para el aprendizaje: El módulo y supervisor de la planta de tutoría clínica Costa del Pacífico Co-op resultados de aprendizaje: Proporcionar cuidados y asistencia competente y eficiente, de acuerdo con los planes de atención individuales de los clientes Para comunicarse adecuadamente con los clientes, sus familias involucradas, y otros miembros del equipo de salud Para proporcionar una atención individualizada centrada en la persona, mientras que el mantenimiento de la dignidad y la privacidad, y el fomento de la independencia. Reconocer plenamente los clientes como individuos únicos, y para acercarse a todos los clientes sin juicio. una adecuada observación del cliente y la notificación de los resultados excepcionales o inusuales para el miembro del equipo más adecuado. La documentación precisa y completa, según sea necesario Funcionar de manera independiente, y estar dirigiendo un volumen de trabajo real en el entorno. Convirtiéndose en una práctica, provincial registrada auxiliar de atención sanitaria El logro de la experiencia en la industria necesaria, referencias y antecedentes positivos del empleo de pasar al módulo de Técnicas para la atención aguda del programa de estudio. Módulo 3 - Técnicas para la atención aguda para la atención sanitaria de componentes Asistentes: 120 horas más de 11,83 semanas que constan de 10 días de clase y un 2 semana (6 días / 48 horas) a tiempo completo práctica clínica dirigida por un instructor en una instalación de cuidado intensivo. Los estudiantes serán proporcionados con el conocimiento y las habilidades necesarias para ayudar a las enfermeras registradas en un nuevo entorno adicional, el trabajo con los pacientes / clientes que están gravemente enfermos, pero estable. Este programa se basa en los conocimientos básicos, habilidades y actitudes que se desarrollan en el programa de Cuidado de la Salud Auxiliar (HCA / RCA). Los estudiantes aumentarán su conocimiento de los cambios en el estado de salud, tratamientos e intervenciones, y aumentar su comodidad en el trabajo con equipos normalmente requerido por el paciente agudamente enfermo / cliente. Este programa ayuda a preparar a los estudiantes para completar tareas delegadas proceso de certificación de sus empleadores. El programa consta de tres unidades: dos teorías, y una práctica clínica. Perfil del Programa: Hay tres unidades en el programa de certificación de habilidades de atención aguda. Unidad de Teoría del Cuidado A aguda consiste en una "delegación de tareas" Por supuesto, seguidos de tres cursos que deben ser tomados en orden secuencial, seguido de un examen. Práctica Acute Care Unit B sigue con una práctica clínica a tiempo completo bajo la supervisión directa de un instructor clínico en grupos de no más de ocho. Unidad de Teoría del Cuidado Agudo A: La delegación de funciones Trabajando en el Sistema de Cuidado Intensivo Cuidado de pacientes en la atención aguda El cuidado de los clientes con diversas necesidades Acute Care Práctica Clínica Unidad B: Práctica clínica en cuidados intensivos Métodos de entrega: Conferencia, laboratorio, materiales audiovisuales, formación in situ. Evaluación del Estudiante: Unidad de Teoría del Cuidado Agudo Un 60% Teoría Acute Care Unit B 40% Sistema de calificación: El logro del estudiante será evaluado de forma continua utilizando un sistema de porcentaje numérico. La nota mínima para aprobar es del 80% para cada unidad antes de pasar a la siguiente unidad. Responsabilidades del Estudiante: Los estudiantes asistirán a todas las clases y todos los días de práctica. Los estudiantes usarán Costa del Pacífico Community College identificación con foto en todas las áreas de práctica. Los estudiantes firmarán un acuerdo de confidencialidad. Los estudiantes proporcionar un certificado de autorización de seguridad actual con ninguna condena. Los estudiantes que no pueden asistir a clase notificará al instructor del caso; se puede requerir una nota del médico. Los estudiantes con inquietudes o preguntas sobre el programa discutirán estas preguntas en clase con un instructor presente o de forma individual con un instructor. Los estudiantes se notifican a la instalación y el instructor si él / ella no puede asistir práctica debido a una enfermedad. Requisitos de admisión: Programa Grado 12 o condición de estudiante maduro (19 años de edad o más). antecedentes penales aceptables de verificación como lo exige la Ley sobre el examen de antecedentes penales menos de 6 meses de edad en la aceptación del programa. Detección de tuberculosis que son las inmunizaciones menos de 3 meses de edad actualizado + necesarias antes de comenzar práctica. requisitos de competencia lingüística Inglés Los solicitantes que han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante un mínimo de siete años o han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante cuatro años consecutivos en el nivel secundario o post-secundaria, deben presentar evidencia de una de las siguientes: La conclusión con éxito de Grado 10 Inglés; Índice de O Dominio del Idioma (LPI), con una puntuación total de al menos 20 y un nivel de ensayo de 4 con una puntuación de 24/40. Los solicitantes que no han sido educados en un ambiente de habla Inglés durante un mínimo de siete (7) años o cuatro años en el nivel secundario o post-secundaria, deben presentar evidencia de una de las siguientes: Idioma de referencia canadiense Placement Test (CLB PT) - prueba debe estar dentro de los últimos seis meses: Escuchando 7, 7 Hablar, Lectura y Escritura 6 6. Prueba o de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) - prueba debe estar dentro de los últimos dos años. IBT solamente: La puntuación global de 76 sin puntuación inferior a 20 en hablar y escuchar y ninguna puntuación inferior a 18 en lectura y escritura. O Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) o académico general - prueba deben estar dentro de los últimos dos años: La puntuación global de 6 con un mínimo de 6 en hablar y escuchar y ninguna puntuación inferior a 5,5 en lectura y escritura. O Idioma Inglés Programa Canadiense de Aptitud Índice (CELPIP) académico o general - marcador global de 4L o mejor, con 4L o mejor en hablar y escuchar y 3H o mejor en lectura y escritura. O Académica Canadiense de Evaluación del Idioma Inglés (CAEL) - Puntuación final de 60, sin la sección de menos de 50. [-]

Vídeos

BC Care Workers