Medizinische Hochschule Brandenburg

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué debe hacer un médico o psicólogo clínico de la mañana? ¿Qué enfermedades son causadas por el cambio demográfico para nosotros? ¿Cómo es individualizado, la medicina de alta tecnología asequible y humano?

La Escuela de Medicina de Brandenburg Theodor Fontane (MHB) ve su misión fundacional, así como su único punto de venta en una respuesta específica a las necesidades cambiantes de nuestra sociedad al sistema de salud en general y la formación médica, psicoterapeutas, psicólogos clínicos y otros profesionales de la salud, en particular.

Desde la tierra. Para el país.

La Escuela de Medicina de Brandenburg Theodor Fontane (MHB) es una universidad reconocida por el estado en las organizaciones municipales y de beneficio. Es sinónimo de conceptos innovadores de enseñanza y por la unidad de la investigación, la enseñanza y la atención al paciente. Con nuestros tres hospitales universitarios clínicas Ruppin, Hospital Municipal de Brandenburgo y Emanuel Hospital de Bernau, Brandenburg Centro del Corazón y en la actualidad en todo el país 20 hospitales y 35 cooperantes prácticas de enseñanza combinamos basada en la ciencia y la experiencia práctica para el estudio de una nueva generación de médicos y psicólogos. Objetivo y el establecimiento de la reclamación Universidad de Medicina de Brandenburg es uno de los requisitos para el empleo futuro proyecto de ley para establecer el apoyo a la educación moderna y práctica, y liberal y holística. Con la formación y la educación de los médicos técnicamente competentes, humanos competentes y socialmente comprometidas y psicólogos, queremos contribuir activamente a la solución de los problemas actuales y tomar la mejor atención de los pacientes por la tierra. En Brandeburgo. Y más allá.

La Universidad de Medicina de Brandenburg ve a sí misma como una universidad orientada al bienestar del público con un único en este grupo forma de accionistas de municipios, hospitales y el bienestar social. En el contexto de nuestro pulso fundador y sobre la base de nuestro objetivo que queremos ser una universidad y que confía algo que la enseñanza y la investigación valiente nuevos caminos, rompiendo con valentía nuevos caminos y contribuye como un pionero de la educación para la solución de los problemas sociales urgentes. Y nosotros queremos ser una universidad y que el espacio es para el desarrollo del talento y el desarrollo de la personalidad.

Una universidad que se esfuerza para el potencial desarrollo individual de cada persona, que promueve y demandas. Una universidad que su aprendizaje, la innovación y la capacidad de relacionarse nuevo demuestra una y otra vez en las tareas futuras. Una universidad en la que no sólo es un placer para estudiar, sino también para enseñar, para hacer la investigación y el trabajo. Y, por último, una universidad que contribuyen al cuidado de la salud en el país, el futuro de la salud y el cambio social con sus fines de lucro corporativo individuos constitución y su grupo determinado de accionistas de municipios, hospitales y Diakonie quieren.

La medicina y la psicología con el corazón, la mano y el cerebro

La investigación se centra en la medicina del envejecimiento, que incluye todos los procesos, mecanismos y los cambios que se producen en el proceso de envejecimiento y por lo tanto causa enfermedad o limitación física o mental que requieren diagnóstico médico, tratamiento o prevención.

El autoconcepto académico de MHB basado tanto en las conclusiones de la investigación básica, en función de la otra parte, sino también de una medicina integral, humanista, personal e integrado y la psicología con el corazón, la mano y el cerebro, donde el ser humano con su persona, situación física, psicológica y social está en el centro y no sólo el caso de suministros médicos o técnicos.

clínicas Ruppin, el Hospital Municipal de Brandenburg an der Havel y el acto del Hospital Emanuel Bernau Brandeburgo centro del corazón como garantía de hospitales universitarios y sus profesores con la estrecha conexión entre la investigación, la enseñanza y la atención al paciente. Otras clínicas cooperantes y las prácticas de enseñanza y un número de socios de renombre de la salud, la política y la ciencia están activamente involucrados.

El estado de Brandenburg ha sido el único país de la zona que no tenía ninguna facultad médica propia y en el que fue ofrecido sin formación médica independiente. Con el establecimiento de MHB esta brecha se cerrará gradualmente. Anualmente se inicia 48 estudiantes de medicina, 42 estudiantes matriculados en la licenciatura y espera que a partir de 2016 inicialmente a 21 estudiantes en el programa de Psicología Clínica y (M.Sc.) Maestro.

Con la planificación de los nuevos estudios de campos médicos y psicológicos (como la psicoterapia, terapia creativa y otros profesionales de la salud) es el desarrollo de MHB a una Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud en Brandenburg una perspectiva de futuro potencial.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Contacto

Medizinische Hochschule Brandenburg Theodor Fontane

Dirección Fehrbelliner Straße 38
Neuruppin 16816, Germany
Sitio web http://www.mhb-fontane.de/
Teléfono +49 3391 3914210