Carl Remigius Medical School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Medicina Carl Remigius capacita a los profesionales y directivos que se necesitan en la industria del cuidado de la salud. En los sitios en Fráncfort del Meno, Hamburgo, Idstein, Colonia y Munich, tenemos soltero- y cursos de máster A tiempo completo y de medio tiempo en. Por y nuestros graduados seguras y desarrollar aún más el alto nivel de atención de la salud en Alemania, tomamos conjuntamente la responsabilidad social.

nuestra filosofía

Junto con nuestros graduados, asumimos la responsabilidad social. Es para asegurar nuestra meta, el alto nivel de atención de la salud en Alemania y desarrollarse. Por lo que hacemos en la Escuela de Medicina Carl Remigius expertos y ejecutivos con propósito y prospectivas de que se necesitan con urgencia en la industria.

Como un socio estratégico para la educación empresas de salud en temas de gestión de recursos humanos desarrollado Carl Remigius Escuela de Medicina de conceptos innovadores y la formación adecuada para el sector económico y terapéutica médica, salud. Estos son el resultado de un diálogo continuo con los tomadores de decisiones de los órganos principales de la industria. En el contexto de los cambios demográficos y los avances tecnológicos, se analizan las necesidades del creciente mercado de trabajo en la asistencia sanitaria. Los resultados se incluyen en nuestros programas de estudio.

Nuestros graduados están preparados para la alta orientación práctica en el estudio sobre los retos del mercado, trabajan en nuevos campos profesionales, pertinentes y asumen posiciones importantes de la interfaz. Profesionales Los estudiantes crean la Escuela de Medicina Carl Remigius con el desarrollo de habilidades apropiadas, la base para su próximo paso profesional. Usted asume las responsabilidades de gestión, control de proyectos importantes en el campo de tensión entre la salud y la economía, o juega un papel importante en la gestión del cambio.

Los cursos de la Escuela de Medicina Carl Remigius tienen un enfoque interdisciplinario y holístico; de manera que cumplan los requisitos esenciales que deben cumplir los profesionales de la salud. Nuestros instructores son profesionales con experiencia, provenir de muchas áreas diferentes del sector de la salud y por lo tanto aumentar la conciencia de los diferentes enfoques y puntos de vista.

Cursos y ubicaciones

En homenaje a la cuna de nuestro homónimo Frankfurt es el más grande por número de cursos de ubicación. Hay más en las ciudades de Hamburgo, Colonia y Munich, así como en Idstein im Taunus. Por lo tanto, estamos muy bien posicionados en Alemania. El 18 de De marzo de el año 2016 se inicia la Escuela de Medicina Carl Remigius con siete cursos:

  • Asistencia Médico (licenciatura, a tiempo completo)
  • La salud y de enfermería (licenciatura, dual)
  • Gestión de la Salud de Profesionales de la Salud (licenciatura, a tiempo parcial)
  • Educación Médica (BA, a tiempo parcial)
  • El liderazgo y la gestión de la salud y el trabajo social (MA, a tiempo parcial), la terapia multidisciplinar en pediatría (M.Sc., a tiempo parcial)
  • Naturopatía y Medicina Complementaria (M.Sc., a tiempo parcial)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán

Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En La Asistencia Médico

Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Fráncfort del Meno Munich + 1 más

El curso de Asistencia Médico (licenciatura) es un nuevo en Alemania, alternativa atractiva a la escuela de medicina. El programa de Licenciatura califica a ejercer actividades médicas delegadas. Por lo que son un eslabón importante para los profesionales implicados en la atención al paciente, aumentar la eficiencia de los procesos en los hospitales y hacer una contribución valiosa en el marco ... [+]

El curso de Asistencia Médico (licenciatura) es un nuevo en Alemania, alternativa atractiva a la escuela de medicina. El programa de Licenciatura califica a ejercer actividades médicas delegadas. Por lo que son un eslabón importante para los profesionales implicados en la atención al paciente, aumentar la eficiencia de los procesos en los hospitales y hacer una contribución valiosa en el contexto de la garantía de calidad. Los Estudios Duración: 8 semestres Línea de base: September Titulación: Licenciatura en Ciencias La formación generalizada con experiencia médica extensa y habilidades prácticas le permitirá trabajar en diferentes disciplinas médicas. Los campos de aplicación se encuentran por ejemplo en hospitales y policlínicos, clínicas, centros médicos, centros médicos y otros centros de atención ambulatoria. Como ayudante del médico Se asignan en el servicio médico, la responsabilidad última del médico no se ve afectado. Las prioridades del programa de grado se basan en los de la escuela de medicina. Contenido de preclínica, clínica y prácticas de ser considerado. Entre los temas clave incluyen la anatomía, fisiopatología, los procedimientos de examen y de la acción específica de disciplina y el caso en la medicina clínica. Bajo la supervisión de realizar entre otras, las siguientes actividades: Tomando la historia y la realización de un examen físico Elaboración del diagnóstico de sospecha Haciendo intervenciones menores Ayudante en cirugía Manejar las tareas administrativas La documentación médica interfaz de comunicación Asistencia en el asesoramiento y la educación del paciente Debido a la asignación al servicio médico como una descarga altamente calificados para la profesión médica, el programa de estudios se centra análogos a los de los estudios médicos por el contenido de preclínica, clínica y prácticas de tenerse en cuenta. Un rasgo característico es la estrecha interacción entre la teoría y la práctica. Según muchos son los clerkships y fases de práctica clínica. Estos son los así el trabajo diario y el uso y están anclados regularmente en la fase de estudio como una importante posibilidad de integración. De esta manera, te preparamos para el hospital todos los días y llevamos junto con usted ayudará pronto para establecer el en Alemania es todavía relativamente nueva profesión del ayudante del médico y sus funciones en las instituciones respectivas. En los EE.UU., la imagen profesional de la salud holandesa y británica ya es ampliamente utilizado y reconocido. En la República Federal se va a incrementar en los hospitales continúan con ello la eficiencia de los procesos y se aseguran la alta calidad de la atención profesional y sostenible paciente. [-]

Contacto
Dirección de contacto
Carl Remigius Medical School,
Marienburgstr. 2

Frankfurt am Main, Hesse, 60528 DE
Dirección de contacto
Carl Remigius Medical School,
Alsterterrasse 1

Hamburg, 20354 DE
Dirección de contacto
Carl Remigius Medical School,
Limburger Straße 2

Idstein, Hesse, 65510 DE
Dirección de contacto
Carl Remigius Medical School,
Im MediaPark 4d / 2.OG

Cologne, Renania del Norte-Westfalia, 50670 DE
Dirección de contacto
Carl Remigius Medical School,
Charles-de-Gaulle-Str. 2

Munich, Bavaria, 81737 DE