Educación a distancia Grado en Estados Londres en el Reino Unido

mejores Educación a distancia Grados en Salud en Estados Londres - Reino Unido 2017

Bachelor

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Educación a distancia Licenciatura en Estados Londres en el Reino Unido

Leer más

Licenciatura En Nutrición

American University of London
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El programa cubre los siguientes aspectos de la nutrición: <ul> <li>Introducción a la nutrición y la alimentación,</li> <li>Química de los principales tipos de nutrientes - proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales - y su importancia en la dieta, y la energía de entrada y de salida </ul> [+]

Educación a distancia Licenciaturas en Estados Londres Reino Unido. El programa cubre los siguientes aspectos de la nutrición: Introducción a la nutrición y la alimentación, Química de los principales tipos de nutrientes - proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales - y su importancia en la dieta y la ingesta de energía y la producción. La dieta de los niños, La dieta de los adultos, La dieta de los ancianos, Cuestiones de dieta y la salud, es decir, el ejercicio, las enfermedades del corazón y cáncer. [-]