Tiempo Parcial Grado en Medicina alternativa en Bengala Occidental India

mejores Tiempo Parcial Licenciaturas en Medicina alternativa en Bengala Occidental India 2017

Medicina alternativa

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Bengala Occidental es un estado situado en el este de la India y se ubica como la cuarta más poblada del país, con más de 91 millones habitantes. Es un centro agrícola, además de ser un centro educativo importante en el país. Es sede de la universidad más antigua del país, junto con otras 17 universidades que se encuentran aquí.

Tiempo Parcial Licenciatura en Medicina alternativa en Bengala Occidental en India

Leer más

Cursos De Licenciatura Individuales

Indian Board of Alternative Medicines
En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta India Kolkata

Sistemas de Medicamentos, acupresión y Magnetoterapia, acupuntura, aromaterapia [+]

Tiempo Parcial Grados en Medicina alternativa en Bengala Occidental India. Sistemas de Medicamentos La acupresión y Magnetoterapia Acupuntura Aromaterapia Aura Sanación Flores de Bach Terapia de belleza Consejería y Psicoterapia Chino (tradicional) Medicina Quiropráctica Terapia de ahuecamiento Dental Ciencia alternativa Dieta y Nutrición Electro Homeopatía Feng Shui Gem-Tele-cromoterapia Hierbas medicinales Salud Holística y Nutrición Hipnoterapia Hidroterapia Indo alopatía Iridología Kinesiología Terapia de Masaje Astrología Médica Meditación Naturopatía Naturopatía y Yoga Sanación Pránica Curación Pirámide Radiestesia y Radiónica Reflexología Reiki Sonido y Musicoterapia Sanación Espiritual Medicamentos tibetanos Terapia de Yoga ELEGIBILIDAD / PRE-REQUISITO: Para todos los cursos antes mencionados son Duodécimo Grado / Intermedio / Standard XII / A nivel / IB Diploma o equivalente. Examen: Un conjunto de exámenes finales se llevará a cabo al final del curso. Los exámenes se pueden tomar ya sea en el centro de Calcuta, India o por el modo en línea / postal desde fuera de Calcuta de la residencia del estudiante. Los estudiantes deben insinuar su elección de examen en el momento de la inscripción. Diferentes conjuntos de documentos se establecen en función de la modalidad de examen se llevó a cabo por la Junta (Kolkata Center / Online / Postal) y los estudiantes están provistos de documentos de prueba Modelo de últimos años de asistencia en la preparación basada en el modo de examen notificado. [-]