Grado en Eindhoven en los Países Bajos (Holanda)

Mejores Licenciaturas en Eindhoven en los Países Bajos (Holanda) 2017

Bachelor

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Eindhoven es una ciudad que cuenta con numerosas universidades estimados como Technische Universiteit Eindhoven y Fontys Universidad de Ciencias Aplicadas. Un lugar perfecto y seguro para vivir y estudiar.

Títulos de Grado en Eindhoven en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Fisioterapia: Fysiotherapie Bа

Fontys University of Applied Sciences - Eindhoven Campus
Campus Tiempo completo September 2017 Países Bajos Eindhoven

Este programa orientado profesionalmente está disponible de Fontys Universidad de Ciencias Aplicadas en Eindhoven, Holanda. Después de completar con éxito [+]

Fisioterapia: Bа Fysiotherapie

 

Este programa orientado profesionalmente está disponible de Fontys Universidad de Ciencias Aplicadas en Eindhoven, Holanda. Después de completar con éxito, se le otorgará con una licenciatura de salud en Fisioterapia.

El programa tiene una duración de cuatro años. El curso se divide en dieciséis períodos "módulos" (= 4 períodos por año). Un año de estudio tiene una duración total de 40 semanas. Cada módulo que recibirá instrucción en diversas asignaturas prácticas y teóricas. En el primer año se tratan la mayoría de las facetas de la profesión de fisioterapeuta.

 

Los objetivos del programa de estudio son de adquirir los conocimientos y habilidades de Fisioterapia, y alcanzar un cierto nivel de desarrollo personal. Esto le permite practicar como profesional independiente, con una versatilidad general, después de la graduación.... [-]